Ocasión perdida (1-3)

El Elche CF Femenino no es capaz de ganar al Aldaia

0
460
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

El Elche Femenino desperdició ayer una gran ocasión de acercarse a los puestos de salvación, en un partido gris y sin grandes ideas.

Es verdad que el el rival al que se enfrentaban, el Aldaia, tercero en la clasificación y actualmente en segunda posición, y que opta a jugar el play off de ascenso a la primera división nacional, no era el mejor rival en estos momentos para intentar sacar los tres puntos.

Sabiendo las necesidades franjiverdes, el equipo de Quique Cano no dio en ningún momento la sensación de poder sacar algo positivo del encuentro.

El Aldaia creó mucho peligro, en todos los aspectos, balón parado, en jugada, además de tener el control del partido durante la mayor parte del encuentro.

Las visitantes tuvieron las mejores oportunidades, Lorena, tras un saque de esquina, remata un balón al larguero y en el minuto 10, Naiara, tras una buena contra, hacía el 0-1, batiendo a Andrea Cerdá en su salida.

El control lo seguía teniendo las “rojillas”, aún así las Ilicitanas gozaron de algunas ocasiones para empatar, tras una falta botada por por Andrea Pérez, entre la defensa y la delantera prolongan el balón y Jose remata de cabeza, cuando el balón entraba, la defensa lo saca bajo los palos, una buena ocasión.

En el minuto 29, la colegiado anularía un gol al Elche, por posible fuera de juego en el remate de Mª Ángeles.

Helena también tuvo su oportunidad mediante un chut, pero este salió flojo a las manos de la portera.

Y poco más que contar de esta primera parte, un Aldaia muy superior técnica y tácticamente, que salió desde el principio a por el encuentro y un Elche con pocas ideas y con poca tensión.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

 

Después de pasar por vestuarios, el comienzo de la segunda parte no cambiaría nada de la primera, las visitantes volvieron a salir a intentar cerrar el partido y tras una gran ocasión a la salida de un córner en la que Andrea Cerdá tuvo que emplearse a fondo, llegaría el segundo, jugada por banda izquierda. centro al área y en el segundo palo entrando en carrera Marta, hace el 0-2.

Jarro de agua fría, el partido se complicaba por momentos, las Ilicitanas no veían como hacerse con el control y apenas inquietaban la portería de Crisitina.

En el minuto 24, Blanca lanza una falta y Cristina con buenos reflejos despeja el balón, este iba por la escuadra.

El Aldaia tuvo varias ocasiones, por suerte no encontraron puerta, las visitantes no querían sorpresas de última hora.

En el minuto 39, falta que saca Helena y tras un barullo dentro del área, el balón le llega a Vero que introduce el balón al fondo de las mallas haciendo el 1-2.

Quedaba poco tiempo y las Ilicitanas intentaron acercarse a la portería de Cristina, pero con más corazón que con cabeza, sin mucho éxito.

En el tiempo de prolongación, Ráquel, desde fuera del área chuta a puerta, el balón hace una parábola y se cuela sin que Andrea Cerdá pueda evitar el gol, era el 1-3 definitivo, ya que la colegiado pitaría la finalización del encuentro.

Final del encuentro con el resultado 1-3, resultado que deja a las Ilicitanas a 6 puntos de los puestos de salvación, quedan 8 jornadas y por tanto muy poco margen de maniobra, el efecto reacción de otras temporadas no se está viendo en esta.

Habrá que esperar a las próximas jornadas y que el equipo esté al 100% de sus efectivos para ver si hay o no reacción.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

ELCHE C.F. SAD: Andrea Cerdá, Blanca (Andrea Segura, minuto 84), Andrea Pérez (Isa, minuto 61), Raky, Vero, Jose, Laura, Mª Ángeles, Marta (Rizos, minuto 72), Helena y Sara Rodriguez (Indra, minuto 63).

TÉCNICO: Enrique Cano Segarra

UD. ALDAIA C.F.: Cristina, Estela, Sandra, Lorena, Marta, Victoria, Raquel, Naiara (Rebeca, minuto 87), Johanna (Patricia, minuto 76), Laura (Nelly, minuto 59) y Mariana (Inés, minuto 69). 

TÉCNICO: Margarita Augusto González

TRÍO ARBITRAL: Alba Félix Egea, Álvaro Cánovas García Villarrubia y Mª Victoria Miralles Almagro

GOLES:

ELCHE C.F: SAD: Vero, minuto 83

UD ALDAIA C.F.: Naiara, minuto 18, Marta, minuto 64 y Raquel, minuto 89

TARJETAS AMARILLAS:

ELCHE C.F: SAD: Blanca, minuto 50 y Helena, minuto 53

UD ALDAIA C.F.: Victoria, minuto 68 y Sandra, minuto 82

 

No hay comentarios

Dejar respuesta