Formentera-Elche: En busca de romper la mala racha a domicilio.

El conjunto franjiverde tratará de conseguir la victoria en tierras baleares para tratar de recortar la distancia tanto con Villarreal B y Mallorca.

0
Imagen: Elche CF.

Después del empate a 0 frente a un rival directo como el Villarreal B la pasada jornada en el Martínez Valero, la entidad ilicitana ya piensa en el duelo que le enfrentará este domingo a partir de las 11:30 en tierras baleares al Formentera. Un partido en el que los franjiverdes tratarán de poner fin a una racha de más de 3 meses sin ganar a domicilio.

Durante esta semana, el equipo ha entrenado sobre césped artificial para así hacerse a las dimensiones y terreno de juego del Estadio Municipal de Sant Francesc, un campo en el cual el Formentera no pierde desde el pasado 4 de febrero, cuando lo hiciera por 0-2 frente al Llagostera. El conjunto balear ahora mismo se encuentra en el puesto 16º con 36 puntos y en puestos de playoff de descenso a Tercera División, 2 por debajo de la salvación que ahora mismo marca el Olot después de no puntuar este sábado en su visita a Villarreal.

Durante este semana, han pasado por rueda de prensa previa al partido tanto el delantero Benja, el cual destacó que el equipo debe ser fuerte en el juego aéreo y las segundas jugadas para tratar de conseguir la victoria. También lo hizo el míster José Rojo “Pacheta“, quien dijo las ganas que tenía el equipo de que llegara la hora del partido y posteriormente facilitar la lista de jugadores convocados, que son los siguientes:

Porteros: José Juan y Guille Vallejo.

Defensas: Edu Albacar, Gonzalo Verdú, Tekio, Zotko, Manu y Neyder.

Centrocampistas: Manuel Sánchez, Jony, Provencio, Iván Sánchez, Collantes, Josan y Benktib.

Delanteros: Nino, Benja y Sory Kaba.

Se caen por tanto de la convocatoria Primi por decisión técnica y tanto Corozo como Lolo Plá por lesión.  Además, respecto a la anterior convocatoria, se quedan fuera tanto Leomar como Samba, que estarán con el Elche Ilicitano en su compromiso liguero frente al Paterna en el Estadio Martínez Valero a partir de las 16:30.

En cuanto a los 11 jugadores que elegirá el técnico para el partido, todo parece indicar que no repetirá el que vimos frente al filial groguet, y por tanto puede ser que entren como titulares tanto Edu Albacar en la defensa como Jony Ñíguez en la medular.

El único antecedente del partido lo encontramos en la ida que se disputó en Elche, con victoria balear por 0-1. Por tanto, será la primera visita del Elche al Municipal de Sant Francesc. Además, cabe recordar que el Formentera consiguió eliminar de la Copa del Rey a todo un equipo de Primer División como el Athletic Club de Bilbao.

Por último, cabe decir que los aficionados franjiverdes podrán seguir el partido a través de la web del propio club ya que estarán presentes las cámaras de IB3.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta