Victoria (1-0) y aumento de la ventaja con el segundo clasificado.

A falta de (2) jornadas para cumplir el objetivo.

0
Fotografía: Lucía Mateo Satoca/para Franjiverdes.com.
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

Tras el empate del Discóbolo y la victoria del Elche Femenino, las Ilicitanas se colocan a (6) puntos del inmediato seguidor y a falta de 2 partidos para la finalización de la liga, teniendo la próxima jornada el plato fuerte, Discóbolo-Elche, una partido en el que se decidirá el campeón y futuro conjunto de la segunda división nacional.

Las Ilicitanas se enfrentaban al CD Juventud Manisense, equipo que consiguió batir en su feudo al conjunto Franjiverde.

Las Ilicitanas salieron desde el principio a finiquitar lo antes posible el partido, creando ocasiones pero sin el premio del gol, ya en los principios del partido se tuvieron varias ocasiones, un remate de Jose al saque de esquina de Cas, pero el balón llegaría facil a las manos de la portera.

Cas lo intentaba desde fuera del área, pero su chut saldría alto y un remate de Olga a pase de Marta, pero su cabezazo saldría alto.

Otra ocasión, en esta ocasión a disparo de Mª Ángeles, su disparo lo desvia una defensora, el balón saldría a córner muy cerca del palo.

Hasta que llegaría el minuto 43, Vero por banda, centra y Sara Roca intenta rematar, despista a la portera y el balón se cuela por el segundo palo, gol de Vero, 1-0.

No es el primer gol que marca Vero esta temporada de estas características.

Antes de la finalización de la primera parte, otra ocasión, en este caso de Sara a pase de Jose, pero el chut sale fuera.

Final de la primera parte, 1-0, y con el trabajo bien hecho, importante el gol antes de la finalización de la primera mitad.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com.

Nada más comenzar la segunda mitad, gran ocasión, Vero centra y Sara delante de la portería sola, remata alto, una gran ocasión para cerrar el partido.

El conjunto Manisense se hacía fuerte en defensa, muy pocas llegadas por no decir ninguna, Sara López no tuvo que intervenir en ninguna ocasión.

Jugada de Marina y Marta y finalmente Jose que no consigue culminar la jugada, su tiro se va fuera.

Las Ilicitanas intentaron por todos lo medios hacer el segundo, pero la gran defensa visitante lo impedía, Jose, Mª Ángeles, Carla, Cas, Sara Roca, lo intentaron desde fuera del área, pero el balón no quería entrar.

El asedio a la portería rival era continuo, pero sin el fruto del gol, finalmente se llegó al final del encuentro con un solitario gol, pero suficiente para seguir aumentando la distancia con el Discóbolo, próximo rival.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com.

FICHA TÉCNICA:

ELCHE C.F.: Sara, Blanca, Olga (Cristina, minto 55), Aroa, Jose, Mª Ángeles, Casandra (Adriadna, minuto 86), Marina (Carla, minuto 59), Vero (Aitana, minuto 80), Marta y Sara Roca.

ENTRENADOR: Enrique Cano Segarra.

CD. JUVENTUD MANISENSE: Laura (Sonia, minuto 80), Ainoa, Ainhoa, Sandra (María, minuto 75), Lucía, Santa Maria, Marina, Amanecer (Jéssica, minuto 80), Sarai (Blanca, minuto 51), Yuri (Andrea F., minuto 57) y Andrea R.

ENTRENADOR: Miguel Monzó Gómez.

COLEGIADA: Noemi, Peiró Albaladejo.

GOLES:

ELCHE C.F.: Vero minuto 43.

TARJETAS:

ELCHE C.F.: Jose, minuto 54 y Evelyn minuto 66.

CD. JUVENTUD MANISENSE: Miguel Monzó Gómez, minuto 26 y Jéssica, minuto 89.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta