Elche-Real Murcia: en busca de certificar el primer paso.

Elche y Real Murcia se enfrentarán en un partido a todo o nada donde los dos equipos buscarán la clasificación a segunda ronda.

0
Imagen: Elche CF.

Después de la contundente victoria en la Nueva Condomina por 0-1 ante el Real Murcia, el Elche CF ya piensa en el duelo a vida o muerte que le enfrentará hoy frente al equipo grana en lo que será el partido de vuelta y donde tendrá que defender la renta conseguida en tierras murcianas a partir de las 17:30 en el Estadio Martínez Valero. El partido tiene muchos alicientes, no solo por entrentar a dos históricos del fútbol español o por ser un partido donde uno de los dos quedará apeado de los playoff de ascenso a segunda, sino que también es una rivalidad histórica entre aficiones debido a la cercanía.

Para este partido, el técnico José Rojo “Pacheta” ha escondido sus cartas de una manera sin precedentes, es más, oficialmente no hay lista de convocados, además de haber realizado durante la semana todas las sesiones de entrenamiento a puerta cerrada. Por tanto, podemos decir que están convocados todos los jugadores disponibles, y en cuando al equipo titular, todo parece indicar que repetirá la visto en Murcia, o si no lo hace, las variantes pueden estar a partir de la medular ya que la portería, defensa y centro del campo son intocables.

En cuanto al rival, el Real Murcia, más de lo mismo, toda la semana escondiendo sus cartas también, sin lista oficial de convocados aunque lo lógico es que el técnico grana Salmerón cambie su planteamiento y por tanto algunos jugadores, ya que en el partido de ida vimos un equipo muy conformista con el resultado, y pese a que el míster diga que tiene mucho margen para la remontada, es evidente que el guión le exige jugar de manera ofensiva. Además, el conjunto murciano es de los mejores equipos a domicilio de toda la categoría de bronce, además cuenta con una plantilla de gran calidad, capaz de dominar a cualquier equipo como ya lo ha demostrado durante la temporada regular.

También es importante destacar que más de 3000 murcianos se desplazaran hasta el Martínez Valero para así tratar de dar ánimos a su equipo para que consiga la remontada, como ya se lo han hecho ver también durante los entrenamientos previos al partido. En el caso de la afición del Elche. Todo hace indicar que se superarán los 15000 espectádores y que se vivirá un ambiente de gala con tal de certificar el primer paso para tratar de volver a la categoría de plata del fútbol español.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta