A luchar por más puntos

El filial viajará hasta cerca de Valencia para enfrentarse al Recambios Colón, rival directo por la permanencia. Todavía no han conseguido una victoria a domicilio.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El Ilicitano le toca enfrentarse a otro rival directo de la zona baja. Si el sábado conseguía una victoria contra el Borriol, ahora toca ir de visitante para jugar contra el Recambios Colón.

Lo cierto es que el filial no está teniendo suerte en sus desplazamientos. Sigue sin conocer la victoria fuera de casa, pero es cierto que contra el Novelda vimos a un equipo más trabajado y que supo competir.

Igualmente, la permanencia deberá pasar por el Martínez Valero. Pero todo lo que sea sumar fuera de casa, será bien recibido.

Además, el conseguir un buen resultado contra el Recambios Colón es importante para el tema del ‘golaverage’. Con el Borriol ya lo tienen ganado, ahora toca tenerlo también contra el Recambios Colón.

Pero no será fácil, porque en el partido que disputaron en la primera vuelta se terminó con empate a 0. Vista las circunstancias, un empate no estaría nada mal para impedir que ellos consigan el ‘golaverage’.

Para este encuentro, el equipo tendrá algunas bajas. Rubén García y Adrián Molina siguen recuperándose de sus lesiones. Quizás alguno podría llegar a este partido, pero sería bastante justo.

En cuanto al ciclo de tarjetas, Fran Martínez y Adrián Real tendrán que quedarse fuera. El central y el portero del Ilicitano vieron su quinta amarilla y tendrán que descansar.

De todas formas, es una buena manera de darle minutos a los menos habituales. En portería, Juanma será el elegido para defenderla. En la zona de defensa podría jugar Javier Soro, junto con Edu Latorre y Ramón Bernad.

El esquema de tres centrales parece que se va afianzando en el filial. En campos más estrechos es donde más efectivo puede ser dicho sistema.

En la zona medular y de ataque, no habrán mucho más cambios. Jero podría formar doble pivote con Samba. Ismael Martínez y Leomar Pinto podrían repetir en el once inicial. Hugo Sánchez tiene muchos números para ser la referencia arriba.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta