Villarreal B – Elche: A seguir con la buena racha de resultados

El Elche CF viaja a Villarreal con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva. El técnico Vicente Mir ha facilitado la lista de 18 futbolistas.

0
www.elchecf.es

Después de las victorias cosechadas ante Cornellá y Ebro, el conjunto franjiverde tratará que obtener los 3 puntos ante uno de los equipos más en forma de la categoría, el Villarreal B, que se encuentra ahora mismo tercero, justo por detrás del Elche CF, a tan solo un punto de este.

El partido, correspondiente a la jornada 13, se disputará domingo a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, al igual que otros duelos directos que influyen directamente al conjunto franjiverde como el Mallorca-Valencia B o Hércules-Atlético Baleares. Cabe destacar que el filial groguet no atraviesa por su mejor momento en la categoría, ya que lleva 3 jornadas sin conseguir la victoria, mientras que el Elche CF, después de unas jornadas de malos bagajes parece que está empezando a carburar y cosechar buenos resultados en busca de un liderato que parecía muy lejos hace un par de jornadas.

El técnico de la entidad franjiverde, Vicente Mir, que elogió a su rival considerándolo uno de los mejores equipos de la categoría, facilitó la lista de 18 convocados para el partido:

Porteros: José Juan y Guille Vallejo.

Defensas: Tekio, Primi, Peris, Edu Albacar y Golobart.

Centrocampistas: Manuel Sánchez, Provencio, Iván Calero, Diego Benito, Iván Sánchez, Samba, Collantes y Javi Flores.

Delanteros: Benja, Nino y Sory Kaba.

Se caen de la convocatoria, todos por lesión, Gonzalo Verdú, Lolo Plá, Corozo y Adrián Jiménez. Además, destaca la presencia de Peris, que todo apunta a que será titular, en la vuelta a la que fue su casa durante 2 temporadas.

Esta será la cuarta visita del Elche CF a la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, las 3 anteriores fueron en Segunda División, con un bagaje muy favorable al mini submarino, dos victorias y un empate, por tanto el conjunto ilicitano nunca ha ganado al filial groguet en su casa. Aunque si vemos los últimos 6 enfrentamientos entre ambos hay una gran igualdad con 1 victoria para el Elche CF, 3 empates y 2 victorias para el Villarreal B.

El equipo que realizará un entrenamiento previo al partido el sábado a las 10:00 horas y por la tarde, a las 17:30 tiene prevista su salida desde el Hotel Milenio hacia tierras castellonenses. Una vez allí se alojará en el Villarreal Palace, donde harán noche y el domingo, día del partido, partirán hacia el estadio del Villarreal B a las 10:30 y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del partido.

Además, cabe destacar que el equipo no estará solo, ya que se ha completado un autobús de la Federación de Peñas del Elche CF, además de la previsión de mucha gente que se desplazará en coche particular, ya que según el club se han vendido más de 100 entradas para el partido.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta