Aarón Ñíguez firma con el Tenerife

El ilicitano podría debutar este sábado en el Martínez Valero

0
Fotografía: San. Acosta / Deporpress.com

Aarón Ñíguez vuelve a la liga española y a Segunda División. El centrocampista ilicitano ha firmado por el CD Tenerife, que precisamente será el próximo rival del Elche CF.

Tras una aventura con más sombras que luces en el Sporting de Braga portugués, quiere volver a España para recuperar el nivel que tuvo en la temporada del Elche CF en Primera División. Para ello, espera tener minutos en el CD Tenerife, club al que llega en las últimas horas de mercado de fichaje, tras apurar por si el Elche CF lo necesitaba.

Tras 544 minutos y dos goles en Portugal, la primera opción de Aarón era volver al Elche, su equipo de toda la vida. Sin embargo, las palabras de Alberto Toril confirmando que “Aarón no es el perfil de futbolista que necesitamos”, han hecho que Aarón tire la toalla por esta temporada.

Aarón comentaba que esperaba ser llamado, después de que este año se hubieran producido fichajes “de la tierra” como Josete, Germán Parreño, o los retornos de Albacar, Pelegrín o Nino.

El destino ha querido que sea el Martínez Valero el lugar de estreno de Aarón como jugador del Tenerife. Desconocemos si su nuevo entrenador contará con él para este fin de semana, pero desde luego el jugador está en forma, pues ha estado entrenándose por su cuenta durante todo el verano, junto a un entrenador personal.

A su llegada a Tenerife, Aarón ha señalado que está cargado de “ganas e ilusión”. Además, confirmó que “le di mi palabra a Alfonso de que si no iba a Primera División la primera opción iba a ser el Tenerife”. Sobre el partido del Elche, “es mi casa, mi ciudad y mi club, y es anecdótico que tengamos partido allí. Podría debutar si así lo quiere el entrenador”.

Por último, asegura conocer al Tenerife. “He visto mejor al equipo en las segundas partes. Ha estado siempre cerca de ganar. Acabamos de empezar, pero podremos conseguir el objetivo”.

Noticia de los compañeros de DeporPress Tenerife: http://www.deporpress.com/index.php/2016/08/30/el-cd-tenerife-ficha-a-aaron-niguez/

Noticia y vídeo de la llegada de Aarón a Tenerife: http://www.deporpress.com/index.php/2016/08/31/video-aaron-niguez-a-su-legada-di-mi-palabra-al-tenerife/

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta