Aarón Ñíguez, otra opción para el Elche

El jugador ya se ha despedido del Sporting de Braga

0
Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

Pelegrín y Josete han vuelto a casa. Pedro Sánchez también es un jugador “de la tierra”. No solo es que el lema de la campaña de abonos hable de esto, sino que el propio director deportivo habló de este tema. “En un vestuario es muy importante gente de la tierra, porque el sentimiento tira mucho”.

En los últimos días, una de las opciones en el mercado de fichajes es Aarón Ñíguez. Muchos creen que su salida del Sporting de Braga hace que sea una opción posible para el Elche. El jugador no soltó prenda en su estancia en Elche durante el Campus Ñíguez Sport que tuvo lugar en nuestra ciudad. Sin embargo, los colores pueden jugar un papel importante.

Su hermano Jony ha vuelto a España después de su aventura por Europa del este. El jugador fue presentado ayer en Alcoy con su nuevo equipo, el CD Alcoyano. Aarón Ñíguez estuvo en el acto y hoy sigue en la zona. Esta misma tarde ha publicado en Instagram una fotografía en Santa Pola.

Según el director deportivo del Elche, “Aarón es otra opción, nosotros no nos cerramos, pero el tema económico es importante. No nos podemos salir del presupuesto, veremos la posibilidad de Aarón, pero es otra posibilidad más. Haremos, desde dirección deportiva y cuerpo técnico, todo lo posible”.

Este es el mayor problema. Aarón viene de cobrar una cantidad de dinero que el Elche no puede costear. Y es que el ilicitano llegaría procedente del Sporting de Braga, uno de los grandes en nuestra vecina Portugal.

Además, Aarón cuenta con numerosas ofertas de Segunda División, y también alguna de Primera, según asegura el diario Información.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta