Aarón Ñíguez: “Será un partido muy especial para mí”

El ilicitano se enfrentará al que él mismo considera como “mi equipo”

0
Fotografía: Deporpress Tenerife

Aarón Ñíguez, ex del Elche y actual jugador del CD Tenerife, vivirá este próximo fin de semana un momento muy especial para él, pues se enfrentará al equipo de su ciudad.

Es mi tierra, mi casa, mi equipo y he vivido grandes momentos allí. Si marco, quizá no lo celebre, aunque sería una gran alegría para mí”. Por eso, “les deseo lo mejor, pero después del partido”.

Ahora mismo, el equipo sigue en play-off. “Esto refuerza el trabajo que haces, pero a estas alturas no te da nada. Tenemos que seguir creciendo y mejorando. La Segunda División es muy complicada y cualquiera puede ganar a cualquiera. Ahora mismo solo pensamos en el Elche”.

Su equipo “está con ambición, con ganas de conseguir los tres puntos y en línea ascendente. Podemos ganar a cualquiera, aunque sabemos que el rival es difícil y debería llevar algún punto más”.

Sobre su renovación, “de momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, pero estoy tranquilo, disfrutando del día a día. Vendrán rachas no tan buenas y entonces tendremos que ser fuertes”.

“Estoy contento porque voy participando bastante. La competencia es alta y juegue quien juegue lo hace bien, el mayor beneficiado es el equipo”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta