Aarón y Saúl a Jony: “Que todo te salga bien”

Los jugadores del Real Oviedo y Atlético de Madrid le desean lo mejor a su hermano mayor

0
Imagen: Claudia Ropero, franjiverdes.com

Día de emociones fuertes en la familia Ñíguez Esclapez. Tras Boria, Saúl y Aarón, solamente quedaba un Ñíguez para ser jugador del Elche oficialmente. Aproximadamente, a las 10.30 horas, el Elche hacía oficial el fichaje de Jony Ñíguez, el hijo mayor de Boria y hermano mayor de Aarón y Saúl además del único miembro de la familia que faltaba por vestir la franja verde.

Su presentación ha tenido lugar a las 12.30 horas en la sala de prensa tras el entrenamiento matinal celebrado en el gimnasio debido a las fuertes rachas de viento que acechan hoy sobre la ciudad. En su presentación, ha estado arropado por sus familiares y amigos, que se han desplazado hasta el Martínez Valero para vivir un día especial de primera mano.

Tras hablar ante la prensa, Jony se ha vestido de corto y ha saltado al césped del Martínez Valero. Ahí estaban también sus familiares, para captar instantáneas que ya estarán en el álbum familiar junto a otras fotos especiales para la familia.

Aarón y Saúl también han querido recordar este día y ambos, en sus cuentas de Twitter, han publicado dos mensajes idénticos para su hermano mayor:

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta