Acaba la racha de partidos sin perder, el Elche Femenino cae con justicia ante el CD Juventud Manisense (2-0)

El Elche Femenino no consigue seguir la estela del Discóbolo y cede los (3) primeros puntos de la temporada.

0
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com
Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

No pudo ser, el equipo Franjiverde pierde su primer partido de liga ante un buen Juventud Manisense.

Han tenido que pasar 10 jornadas de liga para ver al conjunto Ilicitano dejarse los 3 primeros puntos de esta liga y dejar escapar al primer clasificado.

Un partido desdibujado por parte Ilicitana, un conjunto Franjiverde que no salió con la ímpetu de otros partidos.

Por su parte, el Juventud Manisense hizo un gran partido, serio en defensa y a la espera de alguna contra, maniatando la zona de creación Ilicitana.

Las bandas, la mejor arma del equipo Ilicitano, solo funcionó los primeros 45 minutos, siendo nula en la mayor parte de la segunda parte.

El Juventud, muy forjado en defensa, de hecho es uno de los conjuntos menos goleados de la categoría y que hoy han demostrado el porqué.

La falta de intensidad Ilicitana, la aprovechó el conjunto valenciano, mucho mas mordaz durante el encuentro, esta derrota aleja al equipo dirigido por Quique Cano a 5 puntos de la cabeza.

Antes del comienzo del partido y durante el calentamiento, Aroa, que iba a salir de inicio, tuvo que abandonar el calentamiento al resentirse de unas molestias. Parecía un presagio de lo que iba a pasar.

Aún así, en la primera mitad, el equipo Franjiverde intentó jugar el balón y las mejores ocasiones llegaron en las botas de Vero, en dos internadas casi seguidas, Jose llegó tarde a ambas.

Otra ocasión a destacar, córner que lanza Rizos y Blanca remata de cabeza a las manos de la portera.

Al equipo le costaba crear jugadas, la mayor baza siempre las bandas, donde mayor peligro se creaba y chuts desde la frontal.

Rizos, Marta, Jose, en todas las ocasiones el balón se iba alto o desviado.

Las ocasiones locales llegaban más por despistes defensivos que por aciertos de las delantera o a balón parado.

En el minuto 36, llegarían, quizás, la mejores ocasión  y por partida doble, Marina delante de la portera, pero su chut lo despeja esta “in extremis” y el rechace le llega a Marta, pero otra vez la portera consigue despejar el balón. Con esas dos ocasiones inmejorables acabaría la primera parte. 

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

En el minuto 52, Blanca tuvo que dejar el terreno de juego por lesión, siendo sustituida por Yénnifer.

En la segunda parte, las locales salieron mas “entonadas”, y en el minuto 15, llegaría el penalty, penalty quizás innecesario en en la esquina del área.

Blanca H., lo transformaría engañando a Evelyn, 1-0.

El gol descentró a las Ilicitanas, llegaron los nervios y las prisas, y en el minuto 18, llegaría otra ocasión para las locales, Jénnifer se va de su marca y ante la salida de Evelyn intenta cruzar el balón, la portera Ilicitana consigue desviar el esférico.

Las Ilicitanas creaban peligro desde fuera del área, el conjunto local mantenía una defensa ordenada y no dejaba que el equipo Ilicitano creara juego.

En alguna de las ocasiones que las Franjiverdes pisaban área, solo podían disparar, Mª Ángeles, Sara Roca y Marta tuvieron grandes ocasiones, pero el balón salió fuera rozando el palo en todas ellas, desde fuera del área lo intentaron Olga y Mª Ángeles, pero el balón no quería entrar.

Y en el minuto 85 llegaría la sentencia, balón a la espalda de la defensa, Jénnifer se va de su defensora y bate a Evelyn haciendo el 2-0 definitivo.

Con el 2-0, prácticamente se llegaría a la finalización del partido, fue un querer y no poder.

Posiblemente las bajas que tiene actualmente el equipo lo pueden estar notando, ahora con el descanso por las fiestas navideñas es el momento de recuperarlas, ya que el próximo encuentro, 7 de enero de 2018, el conjunto franjiverde recibe al líder de la categoría, el Discóbolo, el equipo tiene que estar al 100%.

Fotografía: JVCandela/Franjiverdes.com

FICHA TÉCNICA:

CD JUVENTUD MANISENSE: Laura (Sonia, minuto 46), Ainhoa A., Lucía R. (Ainhoa G, minuto 78), Sara, MArina, Blanca H., Jéssica, Andrea P. (Lucía M., minuto 83), Andrea F. (Sarai, minuto 68), Andrea R. y Blanca M (Jénnifer, minuto 46).

TÉCNICO: Miguel Monzó Gómez

ELCHE CF: Evelyn, Olga, Blanca (Yénnifer, minuto 52), Vero, Cristina (Carla, minuto 69), Mª Ángeles, Rizos (Laura, minuto 72), Jose, Marina, Marta y Sara Roca. 

TÉCNICO: Enrique Canos Segarra

ÁRBITRO: Pablo Tomás Gil

TARJETAS: AMARILLA

JUVENTUD MANISENSE: Sonia, minuto 46 

GOLES: JUVENTUD MANISENSE: Blanca H. penalty minuto 60 y Jénnifer, minuto 85

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta