Acciari: “Espero que las buenas sensaciones acompañen con un buen resultado”

El entrenador piensa que “el equipo irá a más conforme vayan pasando las jornadas”

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

Rueda de prensa de José Luis Acciari previa al partido contra el Novelda.

En primer lugar, del partido del domingo el argentino señaló que “todos los partidos, para nosotros, es una oportunidad para seguir creciendo e ir acumulando experiencia en esta categoría tan complicada. Será un partido que, tras seis jornadas de adaptación, confiamos en que nos acompañen las buenas sensaciones además de un buen resultado.”

Sobre el rival, el Novelda, opinaba que “es un rival difícil porque juega con dos pivotes fijos más una línea de cuatro por delante. Arriba, es un equipo muy intenso y es uno de los rivales más difíciles del grupo. Tendremos que estar pendiente de todo.” Posteriormente, apostilló que “lo que me preocupa en este partido es que tenemos que ser nosotros mismos. Imponer nuestra identidad. Los rivales nos van conociendo e intentarán cortarnos nuestro cortocircuito, que es nuestra manera de jugar, pero tendremos que saber reponernos a ello.”

En cuanto al desarrollo del partido, espera un choque “parejo, disputado y los dos equipos llegamos en una situación en la que tenemos que sumar puntos. Como he dicho antes, tenemos que imponernos para marcar diferencias tanto en el juego como en el marcador.”

De como está la plantilla para este partido, Acciari explicó que “estamos a expensas de lo que haga el primer equipo. Juanma, Rubén García y Samba van convocados y ya veremos que pasa y si pueden jugar. Por otro lado, Benktib ya tiene el alta y, aunque no está al 100%, tendrá minutos.”

Aunque la liga solamente lleva un mes de competición, tras las seis primeras jornadas, Acciari manifestó que “conforme vayan pasando los meses el equipo irá a más pero tenemos que ir partido a partido y no mirar más allá. Viendo los entrenamientos de todos los días me da la sensación de que terminaremos la liga muy bien clasificados.”

Por último, el preparador franjiverde señalaba que  “ojalá el sábado tengamos la alegría del primer equipo y el domingo la vaya para que los jugadores se vean arropados porque para el jugador es importante. Ver esas sensaciones es un estímulo para los jugadores.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta