Acciari: “Los jugadores se merecían este premio”

El entrenador del Ilicitano se mostraba contento ante la victoria por 3-0 al Silla, y destaca el trabajo del día a día que hacen los jóvenes franjiverdes.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El entrenador José Luis Acciari estaba optimista con el resultado del partido, y no es para menos. Nos comentaba en la rueda de presa que estaba muy contento con la victoria. “Los jugadores se merecían este premio, estos tres puntos. Los chicos vienen haciendo un trabajo muy bueno, desde el primer partido de pretemporada hasta el anterior contra el Paiporta. Hoy vemos los resultados de dicho trabajo, ante un rival difícil e incómodo. La primera parte fuimos muy contundentes, eso fue clave. Esta semana se van a casa con premio, así que muy contento”.

También le hemos preguntado por el balance sobre esta semana, donde se han disputado tres partidos, pero el míster quería hacer balance “no sólo de esta semana, sino de los otros partidos anteriores, los que habíamos perdido ante el Castellón y Levante B. El equipo ha mantenido una manera de jugar y de posicionarnos en el terreno de juego. Más allá de una victoria, empate o derrota. El equipo compitió en todos los partidos. Esta es la línea. A partir de aquí, vamos a ir creciendo. La victoria da más confianza al jugador. Contento, pero no sólo de esta semana, sino desde el inicio de temporada. Los jugadores están teniendo una actitud impresionante. Hacer una lista de convocados y dejar gente fuera me duele mucho porque todos hacen un gran trabajo. Sólo se puede llevar a dieciséis, pero yo quiero felicitar a toda la plantilla por el esfuerzo que hacen día a día”.

Sobre el jugar en el Martínez Valero, Acciari nos explicaba que ellos entrenan de la misma manera. “No, la dinámica es igual. Lo que pasa que jugar en un estadio tan espectacular como este motiva mucho. También motiva al rival, pero nosotros trabajamos de la misma manera. Lo bueno de este campo es que es ancho, es grande. Podemos circular el balón con rapidez y velocidad. Las ayudas y coberturas del equipo rival no llegan a tiempo. Pero en líneas generales, lo preparamos igual”, argumentaba el míster.

“Nosotros hoy venimos a jugar aquí como premio. El poder jugar en este estadio siempre es bueno. El Díez Iborra va a seguir siendo nuestro campo oficial, pero venir aquí es distinto. Cuando entras con el coche y miras el estadio es espectacular. De vez en cuando viene bien porque el jugador del filial sabe que si hace las cosas bien, si trabaja y se exige, podrá jugar el día de mañana en este estadio y en este club”, nos seguía explicando.

Con respecto a si seguirá pidiendo el estadio para los partidos del Ilicitano, el míster dejaba claro que no es decisión suya. “Estamos a disposición del club. En ese aspecto, yo preparo el partido para jugar en el campo que sea. Nos vamos contentos porque hemos jugado aquí, pero nada más. No pienso si el próximo partido en casa será aquí”.

Por último, queríamos saber la situación de Jero Rocamora, mediocentro que estaba siendo un fijo para el míster, pero en los últimos partidos no ha tenido muchos minutos. “No no, tenemos una plantilla muy amplia y de buenos futbolistas. En esa posición somos muchos, porque cuando bajan Samba y Benktib del primer equipo es importante tenerlos y que nos ayuden para mejorar día a día. Muy contento con Jero y con todo el mundo. Son cuarenta jornadas, sólo van cinco, y todos van a poder participar y poder jugar. Es una categoría nueva para todos ellos, pero van madurando y creciendo. Yo estoy muy contento con ellos”,

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta