Acciari: “Me quedo con la actitud y con las ganas de los jugadores”

El entrenador del Ilicitano alaba a sus jugadores por lo mostrado en el partido contra el UCAM Murcia B. Tiene claro que no es fácil ganar de esta manera con gente tan joven.

0
Fotografía: Borja Pastor / Franjiverdes.com

José Luis Acciari volvió a atendernos tras el partido contra el UCAM Murcia B, donde el Ilicitano consiguió la victoria por 4-0. Pese al resultado tan abultado, lo importante fue “la actitud, las ganas y la ilusión de estos jugadores tan jóvenes”, nos dijo el entrenador.

“Es todo aprendizaje. El resultado es lo de menos, lo bueno es el funcionamiento. Físicamente van cogiendo más ritmo y más confianza. La línea es buena, pero esto sólo fue un partido amistoso. Lo positivo es que seguimos creciendo. Ya tenemos que ir pensando en el partido del sábado, en Almoradí”, explicaba Acciari.

Quisimos preguntar, para terminar, sobre el primer partido de Liga contra el Castellón. “Nuestro objetivo primordial es llegar al primer partido de Liga de la mejor forma física. En buenas condiciones futbolística y tácticamente. Al ser un equipo tan joven, tenemos que ser muy ordenados. A partir de ahí, crecer y tratar de ser competitivos. Estamos ahora en ese proceso, de poder llegar lo mejor posible a ese primer partido”, concluía el entrenador.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta