Acciari no podrá estar en el banquillo del Elche ante el Mallorca

Óscar Sánchez dará las órdenes desde el banquillo en Son Moix. El entrenador del Ilicitano acarrea todavía un partido de suspensión.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

“A perro flaco todo son pulgas”, dice un refrán. No hay mejor manera para definir la situación del Elche CF. Tras la destitución de Vicente Mir del banquillo franjiverde, José Luis Acciari se ha encargado de entrenar al equipo.

Sin embargo, no podrá sentarse en el banquillo de Son Moix. El motivo es una sanción del comité de competición por dos partidos según el artículo 120, “protestas al árbitro”.

El partido entre el Ilicitano contra el Buñol estuvo cargado de polémica. Tras el gol del Buñol, donde el árbitro principal y el linier no se pusieron de acuerdo, las protestas saltaron desde el banquillo franjiverde.

El colegiado Pablo Pérez Alcocer no dudo entonces de expulsar al entrenador Acciari ante esta situación. El míster tuvo que ver el partido del filial desde el “túnel” que da a los vestuarios en el Díez Iborra.

Tras confirmarse los dos partidos de suspensión, el primero de ellos lo cumplió ante el Paterna. No pudo estar dando instrucciones a los jugadores del filial.

Su segundo partido de sanción lo tendrá que cumplir ante el Mallorca. Aunque la sanción fuera en Tercera División, se siguen cumpliendo en el resto de categorías.

Por supuesto, esto no impide que Acciari esté entrenando al primer equipo junto con Óscar Sánchez, el segundo entrenador. Será la persona que ocupe el banquillo durante el próximo partido ante el Mallorca, líder del grupo a 11 puntos del Elche.

El hueco dejado por Acciari en el Ilicitano lo ocupará el entrenador del Juvenil B en Liga Nacional, David Bascuñana. Tendrá un difícil partido contra el Almazora para intentar salir de la zona de descenso en Tercera División.

La situación se mantendrá así de forma temporal, aunque el director deportivo, Jorge Cordero, no ha aclarado durante cuánto tiempo seguirá esta situación. “En el fútbol no descarto nada, pero estoy buscando entrenador. Igual ganamos 0-3 en Mallorca y hay que pensarlo todo”, comentaba Cordero ayer en rueda de prensa.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta