Adrián: “Ha sido el gol más importante de mi carrera”

El jugador reconoce que “me volví loco cuando marqué y me sacaron la segunda amarilla”

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Adrián, jugador del Elche CF Sala, ha hablado para el Diario Información después de un gol a falta de cuatro segundos que supuso el pase a la final de los play-off de ascenso.

“Terminé muerto el partido, cuando llegué a mi casa me tiré a la cama y no vi nada del partido”, confesó.

“Sí, creo que ha sido el gol más importante de mi carrera, por las circunstancias en las que se produjo. Me dio tanta alegría que me volví loco, me subí a la red de la grada para celebrarlo con la afición y al final me sacaron la segunda amarilla”.

Y es que no es para menos. “Esta eliminatoria ha sido una pasada. Los mejores partidos que he jugado. Los dos nos merecíamos llegar a la final, porque ha sido un espectáculo. Aun así, no hemos hecho nada”.

Sobre O Parrulo, rival en la final, “no podemos confiarnos con que les ganamos los dos partidos de liga. Los play-off son otro mundo. UMA les metió seis goles y ahora han sido eliminados por ellos. Es verdad que en su casa son muy fuertes, pero tenemos que ir a por todas, como si fuera el último. Ganar dos partidos es muy complicado, así que si perdemos será difícil. Con nuestra gente apoyando aquí, tenemos ventaja”.

Sobre otras preguntas más personales. “Soy alicantino, es verdad, pero solo miro el equipo en el que juego, y defiendo su escudo. Voy a luchar con todas mis fuerzas por ascender con el Elche”.

Además, comentó que “Juanito, Kike, Rubi y yo coincidimos el año pasado en el Hércules con Jordi Durán, y nos eliminaron en los play-off. Por eso queremos conseguir ascender. Tenemos esa espina clavada”.

No hay comentarios

Dejar respuesta