Adrián Molina estará dos semanas de baja tras lesionarse contra el Paiporta

El jugador atacante del Ilicitano sufre una una microrrotura en la zona de los isquiotibiales.

0
Fotografía: Juan Monzón/ Franjiverdes.com

Otra baja más se une al filial del Elche CF. Es el caso del mediapunta Adrián Molina, que se lesionó en el último partido contra el Paiporta.

Sólo habían transcurridos quince minutos de partido, cuando el jugador salió en carrera tras un pase largo a la banda. De repente, el jugador se paraba y pedía el cambio al notar un pinchazo en la zona anterior del muslo.

Según las pruebas realizadas al jugador ofensivo, sufre una “microrrotura en el semitendinoso”. Es un tipo de lesión muy común cuando un jugador realiza un sprint y fuerza la elasticidad de los isquiotibiales.

A diferencia de la lesión de Rubén García, el plazo de recuperación es más corto al tratarse de músculos distintos. Además, al ser sólo una microrrotura, el tiempo de cicatrización es más corto.

Igualmente, se estima un plazo de recuperación de dos semanas, o tres como máximo. Ya depende de la persona y del alcance de la microrrotura.

Adrián Molina está siendo uno de los jugadores más importantes en el Ilicitano. Con cinco goles en su casillero, es el máximo goleador del equipo. Suma más de 1.200 minutos con el Ilicitano, repartidos en 21 partidos.

Con la sanción a Vázquez, el entrenador Bascuñana tendrá que reposicionar a otro jugador para esa posición. Contra el Paiporta, Ismael Martínez ocupó su posición tras entrar Kiko Pomares para ocupar el lateral izquierdo.

Esperamos que pueda recuperarse lo mejor posible y que pronto vuelva al equipo. Conforme pasen las semanas, el equipo irá recuperando a Vázquez, Molina y Rubén García.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta