Adrián Molina se va cedido al CD Torrevieja

El joven delantero buscará más minutos en otro equipo de Tercera División.

0
315
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El Elche CF ha cedido al joven delantero Adrián Molina al CD Torrevieja, uno de los rivales del Ilicitano en Tercera División. Con apenas 19 años, Molina se ha hecho con un hueco en la zona de ataque del filial franjiverde.

Uno de los puntos fuertes de Molina es su disparo potente. Todavía le falta colocación y más experiencia de partidos, pero mucho cuidado cuando este chico enfila portería y chuta a puerta. Cuenta además con bastante velocidad, pero a veces ha sido contrarrestada por la experiencia de los defensas en Tercera.

Sin embargo, para que su progresión siga en aumento, se le ha buscado un equipo donde pueda tener más minutos y seguir mejorando. Es muy posible que, con esta cesión, los delanteros Sory Kaba e Ismael César cuenten con muchos más minutos.

Por un lado, quizás Kaba se aleje del primer equipo con la llegada de Malonga y tenga ahora un peso más importante en el Ilicitano. Con vistas a que Molina tuviera más minutos, se ha podido realizar esta cesión.

Además, recordemos que hace poco vino otro delantero al Ilicitano, Habibe, con la marcha de Darío Guti. Por lo tanto, la competencia en la zona de ataque es muy alta. A diferencia de la temporada pasada, este año se está jugando con un sólo punta. A veces con dos delanteros, pero no está siendo habitual.

El motivo es simplemente que el mediocentro del Ilicitano es su punto más fuerte y no existen huecos para todos. Si sales con cinco jugadores para el mediocampo, sólo puedes tener la opción de un punta en ataque.

Con esta situación no es de extrañar la cesión de Molina, en un equipo que ha realizado muchos cambios durante este mercado de invierno. El Torrevieja se encuentra en la zona de descenso y necesita mejorar si quiere mantener la categoría.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta