Agotadas las entradas para el Elche CF Sala – O Parrulo

El club ha vendido 2000 entradas en un tiempo récord

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

Elche se ha volcado con su equipo de fútbol sala, y el sábado en el Esperanza Lag no cabrá un alfiler. A más de 48 horas del partido, las entradas para el encuentro se han agotado. 2000 entradas vendidas en un tiempo récord, algo nunca visto para la sección del Elche CF Sala.

Ante la masiva venta de entradas, el club informó de que los niños menores de seis años tuvieran también una entrada para poder comprobar el aforo. En la tarde de ayer, informaron de que se habían puesto a la venta las últimas 200 entradas para el partido, y se han acabado a media mañana de hoy jueves.

Los abonados del Elche CF Sala que no hayan retirado su entrada, podrán hacerlo hasta el sábado a las 17:00 horas. A esa hora, esas entradas se liberarán para que puedan comprarlas el público general. Pero no serán muchas, ya que nadie se va a perder esta cita.

Los precios eran de diez euros para público general, cinco para abonados al Elche CF y 3 para abonados del Elche CF Sala. Los niños de 7 a 14 años también pagaban 5 euros. Los menores de esa edad, gratis.

En menos de tres días, se han agotado las entradas. Algo que ya pasó en el tercer partido de la semifinal ante Valdepeñas. El club colgó el cartel de aforo completo y mucha gente se quedó en la calle. Por eso, para que esto no suceda, el club ha montado un dispositivo de seguridad y limitación de aforo mediante la venta de entradas, incluso para los más pequeños.

Por su parte, algunos aficionados gallegos vendrán a Elche. Finalmente, no han conseguido llenar un autobús de 35 personas, pero desde el club nos comentan que varios aficionados vendrán a Elche en sus coches particulares. Además, también hay algún otro aficionado del Ferrol en nuestra provincia.

El Esperanza Lag volverá a llenar como pocas veces hemos visto para contemplar la final del play-off de ascenso a Primera División, que se ha puesto muy de cara después de que el Elche ganara a O Parrulo en tierras gallegas.

Desde esta web  insistimos en acudir con tiempo al pabellón para evitar aglomeraciones. Las entradas al mismo se colapsarán en los minutos previos al pitido inicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta