Al Elche CF Sala Femenino se le escapan los puntos (3-3)

Las ilicitanas no pudieron pasar del empate en su visita al Castelldefels

0
404
Fotografía: Andrés Burgos / FS Castelldefels en Facebook

Reparto de puntos en Can Vinader entre el FS Castelldefels y el Elche CF Sala Femenino en un partido que se puso muy cuesta arriba para las “chicas maravilla”, que sufrieron pero finalmente salvaron los muebles.

En el primer tiempo las locales salieron a por todas viendo el rival que tenían delante, y tan solo a los 3 minutos María Ayala adelantaba al Castelldefels. El conjunto “groguet” dominaba totalmente el partido, y tuvieron varias ocasiones para alejarse en el marcador que desbarataba la portera Sandra. Rondando el ecuador de la primera parte, Nuria empataba el encuentro; pero al instante, en una jugada combinada tras el saque de centro Rocío volvía a adelantar a las locales. Y a falta de 8 segundos para el descanso, Rocío subía el 3-1 en el marcador a la saluda de un córner.

La segunda parte comenzó igual que la primera, el Castelldefels llevaba el ritmo del partido pero esa vez era Aida quien intervención tras intervención salvaba al Elche de lo que podía ser la sentencia del partido. Las ilicitanas llegaban airadamente a la meta local, y el minuto 30 Miriam cazaba un rechace y recortaba distancias para su equipo. Este gol despertó al Elche CF Sala Femenino, que tomó la iniciativa y subió el 3-3 al luminoso gracias a un tiro parabólico de Rocío en una falta cercana. En los minutos finales se veía mucha igualdad sobre la pista y ambos equipos pudieron llevarse el partido pero ninguna de las dos porteras, Aida y Marina, lo permitieron finalizando el partido en empate.

Este resultado sitúa al Elche CF Sala Femenino todavía invicto en la cuarta posición tras sumar su quinto empate, y el Castelldefels se mantiene en la zona media de la tabla.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta