Albacar: “El derbi lo ha tenido todo”

El lateral asegura que “jugar contra un grande es un premio para todos”

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Edu Albacar, lateral del Elche CF y asistente en el único tanto de la noche en el Rico Pérez, habló en la zona mixta del estadio alicantino.

Era un partido complicado, sabíamos que ellos querían apretar. Aunque en liga no han arrancado bien sabíamos que sería diferente. En la primera parte ellos han apretado más, nos hemos encontrado con el gol y hemos sido compactos. Hemos jugado más a la defensiva pero buen resultado”.

“Quizá no hemos tenido tanto el control del juego, han apretado más en el centro del campo y no hemos tenido la pelota. Nos quitábamos el balón de encima y hemos tenido pocas ocasiones para tocar como solemos hacer”.

A nivel personal, “después de jugar media hora el otro día y hoy 90 minutos, en la segunda parte estaba cansado y se me ha subido el gemelo una vez. Pero he estado bien”.

“Cuando ganas, podemos decir que el derbi ha tenido todo: fútbol, tensión, un poco de bronca como en los derbis. Pero cuando consigues la victoria y el pase, es todo más bonito”.

Sobre la afición. “Para nosotros siempre es importante que vengan, lástima el tema de las entradas, hubieran llenado más el campo. Sería más ambiente de fútbol, pero agradecerles que hayan venido y dedicarles el pase”.

Jugar contra un equipo europeo “es un premio. No vamos a ganar la Copa, pero el que la gente pueda jugar en campos como el Bernabéu o el Camp Nou siempre es bonito y es un premio para los que no han jugado allí. Me da igual el rival. Bueno, el Atlético porque el Wanda no lo hemos pisado. Pero toque el que toque será un grande y estaremos contentos”.

“Hemos tenido diferentes partidos, no han sido todos fáciles con goleadas. El otro día en Ibiza y hoy hemos sufrido. El equipo está preparado para todo”.

¿Habrá cansancio para el partido de liga? “Son tres partidos en una semana pero tenemos una plantilla amplia y el que no esté disponible tendrá un compañero que estará a tope para jugar”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta