Fotografía: CD Alcoyano en Twitter

El partido comenzó con un Elche dominante, que pronto tuvo algunas ocasiones. Josan entró por la banda después de irse de varios rivales, pero su centro no encontró a nadie. Benja también lo intentaba con un buen disparo, que no encontró portería.

La ocasión más clara llegó en el minuto 14, cuando Iván Sánchez enganchó una volea que detuvo el meta ilicitano Miguel Bañuz. El rechace lo cogía Benja, que remataba de nuevo contra el cuerpo  del portero del Alcoyano.

La primera ocasión clara de los locales llegó en el 20, cuando López Silva recogía un balón suelto dentro del área. Su disparo lo tocaba José Juan, pero el balón tocaba el larguero.

El premio para el Elche llegó en el minuto 32. Josan ponía un buen centro desde la derecha. Javi Flores llegaba desde atrás y, de cabeza, ponía el primer gol del encuentro.

A pesar del gol, el encuentro estaba disputado. José Juan tuvo que despejar con los puños un lanzamiento de falta peligrosa de López Silva.

En la segunda parte, el Alcoyano dominó algo más, buscando el empate aunque sin ocasiones claras. Pacheta movió el banquillo, pero el partido no varió su línea. Los ilicitanos cada vez se metían más atrás, hasta que en el minuto 65 llegaba el gol de Nieto para igualar el partido.

Tras el gol, los franjiverde intentaron adelantar las líneas, metiendo en el campo a Sory Kaba. Sin embargo, no hubo forma de romper el empate. Los últimos minutos fueron de muchos nervios, pero poco fútbol elaborado, en contraste de la primera mitad.

Finalmente, reparto de puntos justo para ambos equipos.

 

Ficha técnica:

Goles: 0-1 (32’) Javi Flores; 1-1 (65’) Nieto.

CD Alcoyano: Miguel Bañuz; Barreda, Ribelles, Cristian Galas, Navarro; Mario Arqués; Nieto (Kilian min.76), Gato (Lado min.60), Lino (Roberto Alarcón min.53), López Silva; y Mariano.

Elche CF: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Jony Ñíguez, Josan (Iván Calero min.52), Provencio, Javi Flores (Nino min.64), Ivan Sanchez; Benja (Sory Kaba min.81).

Árbitro: Abraham Rodríguez Fernández (comité andaluz), amonestó a Provencio por parte del Elche y a Navarro, Lino y Barreda por parte del Alcoyano.

Espectadores: Partido correspondiente a la jornada 29 del grupo III de la Segunda División B, disputado en el estadio de El Collao, Alcoy, el domingo 11 de marzo de 2018 a las 17:00 horas de la tarde. Unos 500 aficionados del Elche se desplazaron hasta Alcoy.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta