Alcoyano – Elche: ¡Qué continúe la escalada!

El Alcoyano busca romper su mala racha como local mientras que el Elche quiere ganar para aprovechar el enfrentamiento entre el Villarreal B y Mallorca

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

El estadio El Collao acoge este domingo un derbi entre Alcoyano y Elche que se disputará a partir de las 17.00 horas. Los locales tienen la misión de intentar romper una mala dinámica de siete partidos sin ganar como locales, además de no haber marcado ningún gol también desde hace siete encuentros, mientras que los franjiverdes intentarán darle continuidad al ‘efecto Pacheta’ con una segunda victoria.

El Alcoyano llega al partido tras perder el pasado domingo contra el Lleida (1-0) y ocupando la 13º posición con 34 puntos. Al igual que el Elche, el equipo de Alcoy ha utilizado esta temporada tres entrenadores: Toni Aparicio, Galiana y Mario Barrera. Mario Barrera, que desarrolló las funciones de director deportivo en el Elche, debutará como local ante el equipo franjiverde tras hacerlo previamente contra el Lleida.

El Alcoyano la última vez que ganó un partido y anotó un gol como local fue el 5 de noviembre contra el Valencia Mestalla. En sus filas, cuenta con cuatro ex franjiverdes: Miguel Bañúz, Omgba, Kilian Morante y Eldin. Este último es duda hasta última hora por unas molestias.

En cuanto al Elche, con la mano de Pacheta, el equipo volvió a sumar tres puntos el domingo pasado tras el tropiezo de la semana anterior contra el Ontinyent que acabó con Josico fulminado. Pacheta, consciente de la dificultad de El Collao y la necesidad del Alcoyano, no mira más allá de este partido.

Para este partido, el técnico burgalés ha convocado a los 19 futbolistas disponibles. Se quedan fuera por lesión: Corozo, Primi, Collantes y Manuel Sánchez.

El equipo, al igual que hace dos jornadas contra el Ontinyent, contará con el apoyo de la afición franjiverde. En torno a 500 franjiverdes se darán cita en el Collao par alentar a los suyos.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta