Álex Alonso se une a las filas del Ilicitano

Defensa lateral izquierdo, que viene desde el Alcoyano. Refuerza una de las posiciones más necesarias en el equipo.

0
1043
Fotografía: Guillermo Gómez / Vavel.com

Alejandro Alonso Otero es su nombre completo, aunque se le conoce más como Álex Alonso. Se formó en las categorías del Boadilla, para más adelante pasar al Rayo Majadahonda. Después, fue fichado por el Rayo Vallecano B, donde estuvo hasta tres temporadas.

Durante un tiempo, estuvo entrenando con el primer equipo, bajo las órdenes de Paco Jémez. Pero el pasado verano, fichó por el equipo del Alcoyano. Llegó con muchas ganas de jugar, pero el buen estado de sus compañeros le ha impedido poder disputar más minutos.

Ahora ha rescindido su contrato con el Alcoyano y ha venido a reforzar el Elche Ilicitano. Como curiosidad, el Alcoyano es un equipo donde han ido cedidos dos jugadores del Elche, los mediocentros Samu y Anaba.

El nuevo jugador es un lateral izquierdo, en principio de un corte más ofensivo. Buena técnica, aunque destaca más por su velocidad y capacidad de “doblar” al compañero para llegar a línea de fondo.

En principio, tendrá que luchar la titularidad contra Kaná, Álex López y Xavi Olmos. Estos últimos jugadores son los más habituales en la posición de lateral izquierdo, aunque López lleva bastante tiempo lesionado.

Con esta nueva incorporación, son seis los nuevos jugadores que han venido al Ilicitano: Maxi Amondarain, Deivid, Antonio Caballero, Sory Kaba, Branimir Cipetic ‘Brani’ y el propio Álex Alonso.

No hay comentarios

Dejar respuesta