Álex Espinosa renueva hasta 2020

El jugador se mostraba muy contento por dicha renovación. Está siendo uno de los fijos para el entrenador del Ilicitano, José Luis Acciari.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

El lateral izquierdo del Ilicitano, Alejandro Espinosa Cantó, renueva con el Elche CF hasta el año 2020. El buen comienzo del jugador y la confianza de Acciari, parece que han convencido a la entidad para ampliar su contrato.

El lateral, más conocido como Álex Espinosa, es de los jugadores que más minutos ha disputado. De hecho, ha jugado por completo los tres partidos que llevamos de competición. Un total de 270 minutos, que igualan los jugadores Rubén García y Samba. Sólo estos tres jugadores lo han jugado todo.

Espinosa vino este verano, procedente del Imperial Murcia, mismo equipo que entrenaba Acciari la temporada pasada. Anteriormente, el jugador ha estado en el Acero, Paterna y Orihuela.

Uno de los aspectos más destacados de Espinosa es su polivalencia. Lo estamos viendo como lateral izquierdo, pese a que su posición más destacada es la de central. Sin embargo, en la banda se ha adaptado muy bien y realizando partidos excelentes.

La afición en el Díez Iborra está muy contenta con su rendimiento. El jugador se esfuerza hasta el final, aportando tanto en ataque como en defensa. Pero donde mejor rendimiento ha mostrado es en ataque.

La técnica y el centro de Espinosa están siendo de lo más destacado en el Ilicitano. Consigue abrir el campo, para luego poner un balón al área con efecto, donde Molina o Salinas están atentos para poder rematar a puerta.

Su renovación es una buena noticia, aunque es cierto que llama la atención dicho movimiento con un jugador recién fichado. Pero ha realizado un comienzo muy bueno, y esperamos que su proyección vaya a más con el paso del tiempo.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta