Álex Espinosa tendrá que pasar por quirófano

El jugador sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y rotura parcial del ligamento lateral externo. Tendrá que operarse de la rodilla y se perderá lo que queda de temporada.

0
Fotografía: Juan Monzón / Franjiverdes.com

Existe un famoso dicho en referencia a la mala suerte. “Monto un circo y me crecen hasta los enanos”. Pues eso mismo le está pasando ahora al Ilicitano.

Por si la situación en la clasificación no fuera preocupante, el filial pierde al lateral izquierdo Álex Espinosa para lo que queda de temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior.

Durante el partido contra el Orihuela, Espinosa fue a tapar el disparo de un rival. Llegó forzado a la jugada para interponer su pie delante del balón. Al bloquear el disparo, Espinosa no se encontraba en una posición óptima de apoyo. Su rodilla realizó un movimiento brusco ante la fuerza del impacto.

En esa misma jugada, ya vimos al jugador pedir las asistencias ante muestras de dolor. Quedaba la duda de si el dolor era en el tobillo o en la rodilla, pero más adelante nos confirmaba el entrenador Acciari que se trataba de lo último.

Las primeras exploraciones indicaban que podría tratarse de un esguince de rodilla, pero hasta que no le hicieran una resonancia no se sabría el alcance de la lesión. Por desgracia, se cumplieron los peores pronósticos.

Alejandro Espinosa Cantó llegó este verano al Ilicitano procedente del Murcia Imperial. Aunque puede jugar en la posición de central, el entrenador Acciari lo ha usado más como lateral izquierdo. Ha jugado un total de 9 partidos, en 8 de ellos como titular.

Además, el jugador ha recibido muchos elogios por parte de la afición en este inicio de temporada. Fue elegido como mejor jugador por nuestros seguidores en el partido contra el Castellón y contra el Recambios Colón.

Sin duda, el equipo pierde una pieza importante. El míster tendrá que optar entre poner a Kiko Pomares en esa posición, o reposicionar al central Edu Latorre.

Desde Franjiverdes.com le deseamos a Álex Espinosa una buena recuperación y muchos ánimos para estos próximos meses que se harán muy largos. En el mismo caso estuvo Habibe a principio de año, y ahora está volviendo a jugar como nuevo. Esperamos que también su recuperación sea igual de exitosa.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta