Álex Fernández: “Es una derrota merecida, íbamos sin cabeza”

El centrocampista del Elche es consciente de que “estamos muy cerca del descenso”

0
393
Fotografía: laliga.es

Álex Fernández, jugador del primer equipo, habló tras la derrota por 1-3 ante el Numancia en casa.

“Es una derrota merecida. No hemos estado en ningún momento del partido. El corazón solo no sirve. No nos ha salido nada, íbamos sin cabeza. Hay que ser autocríticos y trabajar duro porque estamos en una situación difícil”.

José Ángel “ha hecho un buen partido y ha trabajado por el equipo. Nos faltan jugadores, pero no es su culpa, ha sido en general. Hemos estado mal en todos lados. Caballero tenía ganas y ha salido activo. Se lo merece, está trabajando bien”.

No nos ha salido nada, sobre todo en la primera parte y hace una semana éramos distintos. Hay que cambiar esta situación. La semana pasada teníamos mucha más presión. Otra vez la presión de los dos partidos o estar más tranquilos… Ojalá supiese el motivo de esto”.

“Tenemos jugadores determinantes, pero hoy no hemos tenido intensidad, no controlábamos el balón ni salía lo que habíamos entrenando. Ha sido una derrota dura futbolística y anímicamente”.

“Hay que trabajar duro porque la semana que viene tenemos una final en Valladolid. Estamos muy cerca del descenso. Ojalá hubiésemos tenido más continuidad. El trabajo es bueno pero no terminamos de plasmarlo”.

“En la primera parte entiendo el cabreo de la afición, pero en la segunda hemos puesto ganas. Ellos pagan su abono y deciden si les gusta o no. Intentamos dar el máximo y hoy no ha sido así”.

No hay comentarios

Dejar respuesta