Álex Fernández firma con el Cádiz hasta 2019

Al igual que Correa, el mediocentro encuentro acomodo en el equipo gaditano

0
Imagen: Claudia Ropero, franjiverdes,com

Otro ex jugador del Elche ha encontrado acomodo en Cádiz. Esta vez ha sido Álex Fernández, jugador que quedó libre tras el descenso de categoría del equipo franjiverde. Álex se compromete con el equipo andaluz para las dos próximas temporadas, hasta 2019.

Álex Fernández llegó al Elche en el último día de mercado tras la desafortunada lesión de Mandi en el partido contra el Girona. El mediocentro contó con la plena confianza de Alberto Toril, que anteriormente lo tuvo en el Real Madrid Castilla, y Álex acumuló un total de 34 partidos y anotó tres goles.

Antes de llegar al Elche, el madrileño militó en las filas del Real Madrid Castilla, Espanyol, Rijeka y Reading. Además, fue internacional en las categorías sub-17, sub-18, sub-19 y sub-20. Con la sub-19 logró el Balón de Oro en el torneo europeo celebrado en Rumanía en 2011.

Junto con otro ex compañero, Rober Correa, y otro fichaje anunciado en el día de hoy por el equipo del Ramón de Carranza, Lucas Bijker, será presentado mañana en el feudo gaditano.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta