Álex Heredia ficha por el Peña Sport FC

El lateral izquierdo vino el verano pasado como refuerzo ante la salida de Álex Alonso. Seguirá ahora su carrera en el norte.

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Hay altas en el filial, pero también hay salidas. El jugador Álex Heredia deja el Ilicitano para fichar por el equipo Peña Sport FC, un equipo de Navarra.

Hemos comentado anteriormente cómo se desmantelaba el proyecto del Ilicitano. El jugador Álex Heredia era una duda en su momento, porque el jugador todavía tenía un año más de contrato con el Elche.

Al final, Heredia ha decicido marcharse como ha pasado con otros jugadores que también tenían contrato, mismo caso con Mauro Lucero o Domingo Jarana.

Álex Heredia es un lateral izquierdo con una increíble capacidad de ataque. De un corte más ofensivo, vino bajo la recomendación del propio Vicente Parras tras verle jugar en el Torre Levante. En dicho equipo es donde le vieron crecer y mejorar con el paso de las temporadas.

Durante los primeros partidos, pudimos ver la calidad de Álex Heredia en sus botas. Pases largos y centros al área muy bien medidos. Tiene rapidez para doblar a su compañero y atacar por la banda, así como una buena técnica de regate para encarar al lateral rival.

Pero por desgracia, el jugador no tuvo fortuna esta pasada temporada. Le fue diagnosticado un neuroma de Morton, un tipo de lesión muy poco común que genera mucho dolor en la zona delantera del pie. Esta lesión dejó apartado a Heredia de los terrenos de juego.

A final de temporada, el jugador estaba ya recuperado y quería seguir un año más en el Elche. Con contrato en vigor y con las dificultades que había pasado, se esperaba su continuación en el equipo.

No ha sido así, y el jugador no ha podido desplegar todo su potencial como lo hizo en el Torre Levante.

Desde Franjiverdes, desearle mucha suerte y esperamos que vuelva a jugar. Sabemos que ha sido un año muy duro para el jugador, pero ha demostrado mucha fuerza de voluntad y ganas de volver a practicar el deporte que más le gusta: el fútbol. Recupérate bien, Álex, para que podamos verte jugar de nuevo.

A la izquierda: Branimir. A la derecha: Álex Heredia.

No hay comentarios

Dejar respuesta