Alfaro: “El problema del Elche es psicológico”

El técnico del Mirandés contento por el “premio” de la victoria y afirmó que “siguen vivos”

1
200
Imagen: Captura del Canal de YouTube de LaLiga 1|2|3

Pablo Alfaro, míster del Club Deportivo Mirandés, comparecía ante los medios para comentar su visión del partido de esta tarde ante el Elche: “La igualdad es la tónica de esta categoría, con dos equipos con urgencias y que necesitábamos los puntos…La expulsión hace que todo lo veas mucho más difícil, y jugando en casa con su gente y con su público…Pero hemos intentado dar continuidad a nuestros ataques, no hemos pasado excesivo agobio, y al final hemos encontrado el premio y seguimos vivos. Estábamos a 12 puntos y ahora estamos a 6. Nos vamos mejor de como veníamos”.

Alfaro comentaba que supieron anteponerse a las adversidades: “En inferioridad numérica y con el calor que hace en Elche, imaginad que veníamos de Miranda con lluvía, hemos tenido que hacer un triunfo a la heróica. Hasta yendo últimos el equipo no está muerto y lucha hasta el final, me alegro mucho por la gente de Miranda”.

Sobre su rival, comentaba que, “el Elche claramente no está diseñado para estar donde está. Es un aspecto seguramente psicológico y tienen capacidad para estar más arriba. Equipos como Mallorca, Córdoba o Elche necesitan tocar algunas teclas para salir de dónde están, porque no se han hecho para estar abajo y puede ser psicológico lo que ocurre”.

Antes de marchar Pablo Alfaro explicaba que “a nosotros en teoría todo el mundo nos da por muertos y vamos peleando. Si nos salvamos sé que será en la última jornada el último minuto, así que seguiremos peleando hasta el final”.

1 Comentario

Dejar respuesta