Almazora 2-1 Elche Ilicitano: Después de tanto nadar acabaron muriendo en la orilla

El equipo, matemáticamente, dice adiós al play-off

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Después de tanto nadar el Elche Ilicitano murió llegando a la orilla. El equipo franjiverde, matemáticamente, dice adiós al play-off tras perder el domingo 2-1 en Almazora. Sumergido en una dinámica extraordinaria, 24 puntos de 24 posibles antes de que se jugase dicho partido, el equipo, donde debutaba el entrenador Villagordo, perdió casi dos meses después. Al final, el equipo lo intentó y no se les puede reprochar nada.

El inicio de partido fue el esperado. El Elche, obligado a puntuar si quería seguir con vida en el play-off, se hizo con la posesión del balón ante un Almazora que esperaba su oportunidad para salir a la contra. La primera parte, prácticamente, fue muy física donde el cuerpo a cuerpo era una constante y apenas se vieron ocasiones por parte de ambos equipos.

El Ilicitano solamente generaba peligro mediante jugadas a balón parado, ninguna encontró un rematador claro, mientras que el Almazora salía a la contra para pillar en inferioridad. Cuando, probablemente, más duele encajar un gol, al filo del descanso, el equipo castellonense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nico que aprovechó una serie de rechaces dentro del área blanquiverde.

Tras el paso por los vestuarios, el Ilicitano salió en busca del empate y pronto lo encontró ya que Ismael César, en el minuto 50′, también aprovechó una serie de rechaces dentro del área para poner el empate a uno en el marcador del pueblo de Castellón.

Con cuarenta minutos por delante, aún había tiempo. A partir de aquí, el árbitro se cargó de cartulinas amarillas para los dos equipos y, por momentos, eso desquició a muchos jugadores. El cronometro corría y no habían ocasiones. Llegando al final, el Ilicitano se fue con todo arriba y el Almazora, en el 89′, puso el definitivo 2-1 en el marcador gracias a una contra que fue acabada en gol.

Al final, dos meses después, el Elche Ilicitano vuelve a perder un partido y se despide matemáticamente del play-off. No hay que poner ningún reproche a los jugadores, lo han intentado hasta el final, y como diría Pepe Marcos: “¡Valientes! Nuestro Elche os espera, ¡qué orgullo ser canterano!”

Ficha técnica:

CD Almazora: Rubén, Raúl Moliner, Diego, Roberto, Cifu, Ricardo (Santi, min. 36’), Nico, Víctor Mateos, Iván Fandós (Bosch, min. 67’), Troncho y José Meseguer (Gerard, min. 58’).

Elche CF “B”: David, Brani, Fran, Primi, Enrique, Samba (David Valero, min. 78’), Leomar (Pedro Montero, min. 74’), Ismael Benktib, Alberto Rubio, Javi Llor e Ismael César (Kilian, min. 80’).

Goles: 1-0: Nico (42′); 1-1: Ismael César (50′) y 2-1: Nico (89′).

Árbitro:  Mostró amarillas a los locales José Meseguer, Diego, Cifu, Nico, Víctor Mateos, Bosch, Raúl Moliner, Rubén y Ricardo mientras que a los visitantes a Alberto Rubio, Ismael, David Valero y Brani. Expulsó por doble amarilla a Javi Llor.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta