Almazora – Ilicitano: La ‘era Villagordo’ se inicia en Almazora

El Ilicitano, que estrena entrenador, quiere conseguir con su buena dinámica de resultados

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

El Elche Ilicitano viaja este domingo hasta la comarca de la Plana Alta para medirse al Almazora. El encuentro, correspondiente a la jornada 41 del grupo VI de Tercera División, será a las 18.00 horas en horario unificado.

El Elche Ilicitano llega al partido tras ganar el pasado domingo al Segorbe por 4-1. El equipo sigue en su buena racha, 24 puntos de 24 puntos, y quiere seguir en esta tónica para conseguir la proeza del play-off.

Este partido será el primero de la era de Ramón Villagordo al frente del banquillo del filial franjiverde. El entrenador no podrá contar con los lesionados Álex Heredia, Habibe e Isma Heredia mientras que tampoco estarán Sory ni Caballero dado que están con el primer equipo. No obstante, recupera a Pedro Montero tras cumplir cuatro partidos de sanción.

El Almazora, decimotercer clasificado, llega al partido tras empatar a uno contra el Torre Levante en la última jornada. El equipo de Castellón está con 42 puntos y tiene la salvación matemática por lo que en el próximo curso estará en el grupo VI de Tercera División.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta