Amistoso contra el Hallescher FC

El Ilicitano jugará mañana un amistoso contra el equipo alemán en Valencia.

0
626
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Los muchachos de Vicente Parras viajarán hasta el Estadio Municipal de Enguera, en Valencia, para disputar un amistoso contra el Hallescher FC. Se trata de un equipo que milita en la .3 Liga de la competición alemana.

Dicha competición es la tercera liga en el fútbol de Alemania, que aquí sería la 2ª División B. Sin embargo, allí participan 20 equipos y no están repartidos por grupos. En estos momentos, la competición se encuentra en su habitual ‘stage invernal’.

Muchos equipos aprovechan dicho parón de invierno para desplazarse a otros países y realizar amistosos. Esto les permite no perder el ritmo de competición. De hecho, el Hallescher se encuentra en cuarta posición, peleando por meterse en el ascenso directo a la .2 Bundesliga.

No es la primera vez que un equipo extranjero realiza partidos amistosos contra el Ilicitano. Ya es algo habitual verles realizar algunos desplazamientos para enfrentarse a equipos de fuera.

Para los jugadores franjiverdes es una oportunidad de mejorar y conocer otros sistemas de distintos países. Una experiencia más para los chicos y que les puede resultar muy útil en el futuro.

El conjunto de Vicente Parras ganó el pasado domingo por 2-1 contra el Paterna, en un partido que fue toda una locura de sensaciones para la afición.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta