Amistoso entre el Ontinyent y el Elche Juvenil ‘A’ (3-1)

El equipo dirigido por Vicente Parras jugó un amistoso en el día de ayer contra el Elche División de Honor. Un partido para que los chavales conozcan el fútbol profesional.

0
Fotografía: Fútbol Base Elche CF / Twitter.

Durante el día de ayer, se disputó un partido amisotoso en El Clariano. El Ontinyent bajo las órdenes de Vicente Parras recibía al Elche Juvenil ‘A’ dirigido por Fidel Martínez. Los jóvenes franjiverdes juegan en la categoría de División de Honor.

Este partido ha sido beneficioso para lo más jóvenes. Primero, porque se enfrentan a un equipo de fútbol ‘senior’ donde el nivel es muy distinto a su categoría. Segundo, para realizar pruebas con el equipo.

Fidel Martínez tomó el mando del División de Honor tras la baja de Gregory Beranger. El equipo se encuentra decimocuarto en la clasificación, en zona de descenso.

El Ontinyent buscaba equipo para jugar un amistoso durante esta semana. La ocasión perfecta para poner a prueba al División de Honor y poder seguir realizando más pruebas. Teniendo en cuenta que Vicente Parras ha sido entrenador de fútbol base en el Elche CF, era una gran oportunidad para los chavales.

El primer tiempo fue bastante más igualado de lo que cabría esperar. El Elche Juvenil intentó hacerse con el control del mediocampo. Sin embargo, sería el Ontinyent el primero en marcar, con un tiro de Juanan.

Esto no desanimó a los jóvenes franjiverdes, que siguieron intentando llegar al área del Ontinyent. Al filo del descanso, Abdou marcaba de penalti para poner el empate a 1.

En la segunda mitad, el Ontinyent tiró de veteranía para controlar el encuentro. Los equipos filiales y juveniles sufren más en las segundas partes tras realizar un gran esfuerzo en el primer tiempo.

Conforme pasaban los minutos, el Ontinyent iba “cocinando a fuego lento” su siguiente gol. Leomar Pinto sería el encargado de marcar el segundo y tercer gol del Ontinyent, este último ya en el tiempo de descuento.

De hecho, Leomar es un jugador cedido por el Elche CF y que conoce muy bien el entrenador Vicente Parras. Victoria del equipo local, pero seguro que el División de Honor ha adquirido mayores conocimientos.

Lo único que tenemos que lamentar es la lesión del jugador Abdou, el mismo que anotaba el único gol franjiverde. La ambulancia tuvo que llevarse al jugador por precaución, pero sin complicaciones.

Partido para unir ambos equipos y poder ver a jugadores con menos minutos en los dos conjuntos. Tras el final, el Ontinyent celebró una comida de Navidad con los jugadores, directiva y cuerpo técnico.

Ficha Técnica:

Ontinyent CF: Campos; Darío, Carrasco, Verdú, Ruso; Prince, Bandera, Tamir, Juanan; Rubio, Raul. Suplentes: Satoca, Leomar Pinto.

Elche CF Juvenil ‘A’: Carlos; Cata, Nacho Pastor, Carlos, Maestre; César Moreno, Cristian, Rafa Palao, Raúl Murcia; Abdou, Robert. Suplentes: Kilian, Castillo, Luis Marín, Jordán y Salort.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta