Ana Martínez vuelve al Elche Mustang

Se trata del primer fichaje para la temporada que viene

0
Fotografía: VGGaribay, en deportecienporcien.com

A pesar de que aún no ha terminado esta temporada, el Elche Mustang ya tiene su primera incorporación para la próxima campaña. Se trata de Ana Martínez, ilicitana que vuelve a casa después de una aventura en el balonmano francés.

En 2013, Ana Martínez se marchó al Super Amara Bera Bera, para después irse al Niza (OGC Nice Handball) francés donde ha estado casi toda la temporada lesionada. Ana ha rechazado ofertas de muchos clubes españoles y del extranjero para poder volver a Elche, recuperarse bien de su lesión, y volver a empezar desde abajo.

De esta forma, el Elche gana una jugadora de mucha calidad en la primera línea, defendiendo en el 2 y el 3. A sus 26 años, mide 174 centímetros de altura.

En declaraciones a la web  ‘DeporteCienporCien’, asegura que “vuelvo a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja. Estoy contenta de esta decisión. Cuando se lo dije a mis padres me llegó una  gran tranquilidad, y más en la situación de lesión en la que estoy”.

La espalda tiene la culpa. “No termina de mejorar como me gustaría. Creo que si estoy en casa puedo mejorar, con mi gente, mi familia, amigos y el club de toda la vida, con un buen servicio médico. Lo que necesito es que me cuiden y me mimen. Después de dos años de lesiones quiero volver a casa y resetearme, y lo voy a conseguir. Tengo ganas de trabajar con Joaquín Rocamora, aprender nuevas formas de entender y jugar y dejar a mi equipo de toda la vida lo más alto posible”.

Además, espera poder volver a la Selección, con quien ha jugado 25 partidos. El propio Rocamora cree que es una de las mejores jugadoras que han salido de la cantera del Elche en la última década, y que “es una de las jugadoras más completas de la liga en los últimos años. Ahora necesita cariño para estar cómoda. Recuperamos un modelo y espejo para las chicas de nuestra cantera. Es una gran noticia para todos”.

Esta es la primera incorporación del Elche Mustang para la temporada que viene. Además, han renovado a Laura Hernández, una de las máximas goleadoras del equipo.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta