Ante el Formentera en casa no se puede fallar

Los ilicitanos reciben al equipo balear este domingo con la esperanza de seguir la estela del Mallorca

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Después del último empate en liga ante el Villarreal ‘B’, el Elche CF intentará ganar de nuevo ante su afición para mantener la segunda posición en la tabla del Grupo III de Segunda B, e incluso acercarse más al líder Mallorca, ahora a ocho puntos.

Para ello, los ilicitanos deberán imponerse al Formentera. El choque tendrá lugar este próximo domingo 12 de noviembre a las 12:00 horas de la mañana, en nuestro querido estadio Martínez Valero.

Como decimos, el Elche es segundo con 25 puntos, y viene de empatar a cero ante el tercer clasificado fuera de casa, el mini submarino amarillo. Antes, victoria en casa ante el CD Ebro por 2-1 y fuera de casa por la mínima ante el Cornellà.

La baja más importante para este encuentro será la del guineano Sory Kaba, que estaba siendo el delantero referencia de las últimas jornadas. Además, Javi Flores tampoco podrá estar, por una sobrecarga. Otro delantero, Benja, será duda por molestias físicas que le han impedido entrenar en algunas sesiones de esta semana. El que sí podrá estar es Nino, que acaba de superar un proceso gastrointestinal.

El Formentera, por su parte, es decimoquinto con 14 puntos. Ahora mismo está dos puntos por encima del play-off de descenso, y a cuatro de la zona de descenso. Ellos vienen motivados, tras ganar en su casa al Lleida por la mínima. Antes, derrota ante el Valencia Mestalla y tres empates, ante Mallorca, Athletic Club en Copa y Hércules. El conjunto de Tito García Sanjuán no se lo podrá fácil a los de Vicente Mir.

En las casas de apuestas, la victoria del Elche se paga a 1,21 euros, el empate a 5,90 y la victoria visitante a una sorprendente cuota de 14,50 euros por euro apostado.

Es la primera vez que ambos equipos se enfrentan, nunca antes lo habían hecho.

Luis Miguel Montero de Lerma, del comité castellano-manchego, será el colegiado del encuentro. Estará acompañado por sus asistentes Alberto Guerrero Jiménez e Israel Fernández Añonuevo.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta