Aroca: “No nos valía perder ni empatar”

El segundo entrenador del Atlético Mengíbar cree que “más no se puede dar”

0
Fotografía: María Ortiz / Franjiverdes.com

José Aroca, segundo entrenador del Atlético Mengíbar, habló para franjiverdes tras la derrota ante el Elche CF Sala, al estar sancionado el entrenador del equipo.

“Ha sido un partido muy igualado hasta el final, hemos tenido muchas ocasiones que no hemos materializado. Con el empate teníamos ambos opciones, pero nosotros teníamos más ocasiones. Había muchas alternativas en el juego, pero al final un rechace que se ha quedado muerto ha sido el 2-1 para ellos. Al final la expulsión nos ha fastidiado, pero teníamos que ir a por todas porque no nos valía perder ni empatar”.

Más no se puede dar, con lo que tenemos y hasta donde hemos llegado. Hemos peleado contra equipos grandes. Hemos ascendido este año y hemos hecho un trabajo muy bueno. Ellos tienen un equipazo, hay que felicitarlos. Espero que tengan suerte de cara al play-off y  que consigan el ascenso”.

El objetivo es planear la próxima temporada pero este año el objetivo está más que cumplido. La permanencia está asegurada y esperamos que la para la temporada que viene contemos con la mayoría de jugadores. Tendremos que hacer algunos refuerzos pero ojalá sigamos en Segunda. Nos gustaría seguir ya que hemos llegado hasta aquí”.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta