Arrasate: “El Elche se expone y ahí le hemos hecho daño”

El técnico se mostró contento por una victoria muy importante tras dos meses sin vencer

0
406

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, comentaba tras el termino del encuentro que, “dentro del partido ha habido varios partidos y al final del encuentro con tantos jugadores arriba del Elche hemos sufrido. Era la primera vez que José Ángel y Álex jugaban juntos y ahí nosotros somos fuertes, pero es normal que acusen la baja de tantos mediocentros”.

Arrasate comentaba que la victoria es muy importante, ya que, “adelantamos al Elche y después de 8 partidos sin ganar romper esa dinámica era importante, nos alejamos del descenso, ganamos el goal average a un rival y es un triunfo muy importante para nosotros”.

Escueto

Sin repeler ninguna pregunta, el entrenador de los sorianos fue muy rápido y escueto en sus respuestas. Sobre el cambio de jugadores en el once explicaba que, “este campo es muy muy grande, y con Íñigo íbamos a tener más salida de balón y ha salido bien. Tres goles fuera de casa es algo que nos hacía falta y hemos sacado muchas cosas positivas”.

Sobre el Elche, comentaba que “es equipo ultraofensivo y actractivo de ver, pero difícil de hacer su fútbol si te faltan muchos jugadores. Es un equipo complicado, que propone, pero también que se expone, y gracias a eso les hemos podido hacer daño”.

No hay comentarios

Dejar respuesta