Asalto a la fortaleza del Crevillente

Es uno de los cuatro equipos que todavía no conoce la derrota en su estadio. El Ilicitano tiene una dura prueba, donde necesita puntuar para seguir luchando por la permanencia.

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Hoy domingo a las 17:00 se enfrentarán El Crevillente Deportivo y el Ilicitano en un encuentro donde complicado para los dos. El primero necesita los puntos para seguir metiendo presión a los de arriba. El segundo los necesita para salir de la zona roja.

El segundo partido del nuevo entrenador, David Bascuñana, será una prueba muy difícil. El Crevillente Deportivo está siendo todo un titán en el Enrique Miralles. Aunque es cierto que llevan cinco empates jugando en casa, no han perdido ningún partido en el Enrique Miralles.

Es uno de los cuatro equipos que desconocen la derrota como locales. La Nucía, Orihuela y Atlético Levante son los otros tres equipos, siendo este último el único equipo que ha logrado pleno de victorias en su estadio.

El Crevillente se encuentra a mitad de tabla, en la novena posición. Su permanencia no parece peligrar, aunque también está lejos de los puestos de ‘play-off’. Pero quién sabe lo que puede deparar la segunda vuelta.

Pese a que no tienen muchos delanteros entre sus filas, su mediocentro es uno de los más fuertes y variados de la Tercera División. Con capacidad para jugar de forma más ofensiva o más defensiva. Esto hace al equipo más versátil, capaz de adaptarse a las situaciones de un partido.

La duda estará en el ataque, pues el Crevillente acaba de incorporar a dos nuevos delanteros: Cristo y Asier Alonso. Si saldrán de inicio en este encuentro, lo sabremos al comenzar el partido.

Por parte del Ilicitano, la semana ha transcurrido más optimista tras esa victoria oxigenante ante el Almazora. El entrenador Bascuñana ha seguido implementando su sello y estilo entre los jugadores del filial.

Las únicas bajas son las de larga duración de Javier Soro y Álex Espinosa. Ambos ya han pasado por quirófano y se encuentran en fase de rehabilitación.

Por lo demás, el míster tiene a sus órdenes al resto de jugadores. La mayor duda es el centro del campo, ya que en el partido anterior se caían Víctor Gómez y Jony Martínez por decisión técnica.

Además, la situación en los despachos con Ismael Benktib está afectando al jugador. Sigue entrenando y sigue esforzándose por dar lo mejor en el campo, pero se nota que tiene la mente puesta en otro lugar. Esperemos que se resuelva de la mejor manera posible.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta