Asedio de un Elche CF Sala Femenino que sigue sin perder (9-2)

Las chicas de Giti golearon en casa a un CFS Esparreguera que poco más pudo hacer.

0
498
Fotografía: @ECFsalaFemenino

Partido muy controlado por parte del conjunto ilicitano, que consiguió resolver antes de lo previsto dejando desde un principio sin opciones a las barcelonesas.

El Elche CF Sala Femenino salió a por todas desde el principio, y en el minuto 3 ya se había adelantado con un gol de Rocío. Tan sólo 30 segundos más tarde, Idoya culminaba a portería vacía una gran contra subiendo el 2-0 al marcador. Con un claro dominio franjiverde sobre la pista, en el minuto 8 llegaba el tercer tanto gracias a un gran chut desde fuera del área de Lauri. Tirando de orgullo, tres minutos después las visitantes marcaban el 3-1 tras un robo cerca del área; pero al instante el Elche conseguía el cuarto gol. Posteriormente, el 5-1 iba a llegar en el minuto 16 por parte de Elena después de cazar un rechace; no sin antes desperdiciar el CFS Esparreguera un doble penalti por una genial intervención de la portera Sandra. Y con este 5-1 nos fuimos al descanso.

En la segunda parte se vio mas de lo mismo, las ilicitanas no bajaron el ritmo y tras una jugada ensayada de falta Irene lograba el sexto gol del Elche en el minuto 23. No contenta con ese gol, un minuto después Irene soltaba un zapatazo allí donde duermen las arañas para subir el 7-1 al marcador. Dentro de este asedio, el CFS Esparreguera recortaría distancias y su entrenador optó como alternativa a jugar de 5, pero de poco le iba a servir. A falta de 4 minutos, Lauri perdonaba un penalti pero Irene aprovechaba el rechace para lograr el octavo gol del conjunto local, el hat-trick en su cuenta particular. Finalmente, en los últimos compases del partido Elena marcaba el 9-2 para culminar una victoria muy abultada.

Este resultado mantiene al Elche CF Sala Femenino en la zona alta de la tabla y sin sumar una derrota en su casillero; y el CFS Esparreguera suma su quinta derrota asentándose en la mitad de la clasificación.

También cabe destacar el debut de la portera del filial Saray, que sustituía a Aida en la convocatoria.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta