Asun Martínez, convocada con ‘la Roja’ sub-16 femenina

La jugadora del Elche CF Femenino participará en el Torneo de Desarrollo de la UEFA

0
Fotografía: elchecf.es

Asun Martínez, jugadora del Elche CF Femenino ‘B’, sigue su camino en la Selección Española sub-16 femenina. La delantera ya participó del 16 al 18 de enero en los entrenamientos de este combinado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, y ahora ha sido llamada a filas para formar parte del equipo en el Torneo de Desarrollo de la UEFA.

La jugadora del filial franjiverde participará en este torneo del 12 al 18 de febrero en la universidad de Loughborough (Inglaterra). En este campeonato participará, además de España, las selecciones de Inglaterra, Finlandia e Italia.

El domingo 12 de febrero, las jugadoras tendrán que estar a las 13:00 horas en el Aeropuerto de Madrid Barajas para iniciar el viaje hacia el lugar de los partidos.

Una experiencia más para esta jovencísima jugadora. El Elche le ha deseado que “demuestre su valía y disfrute de cada segundo de esta experiencia”.

Asun es la primera jugadora en la Selección salida de la cantera franjiverde. A su corta edad, ya destaca como una de las mejores jugadoras de nuestro país. ¡Enhorabuena!

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta