Asun Martínez e Ismael Benktib, galardonados en los Premios Golsmedia

La jugadora del Elche CF Femenino y el del Juvenil, los mejores de sus ligas

0
Fotografía: @elchecfoficial en Twitter

En la tarde de ayer lunes se entregaron en Alzira la VII edición de los Premios Golsmedia, que galardonan a los mejores deportistas del fútbol base de la Comunidad Valenciana (Juvenil División de Honor, Preferente, Tercera, Segunda B), y por primera vez, la Liga Autonómica Femenina.. Y el Elche tenía varios nominados.

Vicente Parras optaba al premio a mejor entrenador de Tercera.  Juanma Conesa, Ismael Benktib, David Valero y Asun Martínez eran los futbolistas que el Elche tenía como nominados. El Kelme tenía a Vicente Valor optando a mejor centrocampista de su grupo de División de Honor Juvenil.

 

En esta gala, se entregaron premios honoríficos a Vicente Rodríguez, actual secretario técnico del Valencia CF; Raúl Albentosa, jugador del Deportivo de la Coruña procedente de Alzira y a la UD Alzira. Además, se hizo entrega de 3.000 Kg de comida al banco de alimentos, tras la campaña ‘Gol solidario’ impusada por Golsmedia y Caixa Popular. Cada gol anotado en los campos de la Comunidad Valenciana era un kg de comida.

Finalmente, dos galardones para nuestro fútbol. La primera en recibir su premio fue Asun Martínez, jugadora del Elche CF Femenino ‘B’. La goleadora ya es la mejor futbolista de categoría autonómica.

Ismael Benktib, juvenil del Elche, también ha sido galardonado como mejor centrocampista de la temporada en el Grupo VII de la División de Honor Juvenil. En esta categoría también estaban nominados David Valero, también del Elche; y Vicente Valor, del Kelme.

Juanma Conesa optaba al premio de mejor portero de División de Honor Juvenil Grupo VII, pero se lo llevó Marc Vidal del CD Roda. Vicente Parras optaba al de mejor entrenador de su grupo de Tercera, pero Dani Ponz, de la UD Alzira, se llevaba el premio.

 

Otros premios de ex del Elche

Gonzalo Villar, actual jugador del Valencia Juvenil, y ex de la cantera franjiverde, fue el mejor jugador del Grupo VII de la División de Honor Juvenil.

Otro ex del Elche, Luismi Loro, se ha llevado los premios al mejor delantero y al mejor jugador del Grupo I de Regional Preferente. El que fuera jugador del primer equipo lo es ahora del CD Roda.

Keko Parreño, otro ex de la cantera franjiverde, ha sido elegido como mejor defensa del Grupo IV de Regional Preferente. Actualmente juega en La Nucía.

Jandro, también antiguo jugador del Elche, ha sido el mejor centrocampista y también el mejor jugador del Grupo VI de Tercera División. Actualmente, juega en el mejor equipo de la categoría, el Olímpic de Xàtiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta