At. Baleares – Elche: El Elche intentará no salir ‘malferit’ del estadio mallorquín

El Elche CF buscará en Son Malferit una victoria para afianzarse en los puestos de playoff.

0
Fotografía: Andrea Palazón / Franjiverdes.com

Después de la victoria por dos goles a cero que consiguió el equipo franjiverde la semana anterior frente al Peña Deportiva de Santa Eulalia, y las dos derrotas entre semana en los dos amistosos frente a CSKA Moscú y Changchun Yatai por 0-3 y 0-4 respectivamente, la entidad franjiverde ya piensa en el partido que le enfrentará este próximo domingo a partir de las 12 horas frente al Atlético Baleares en el Estadio de Son Malferit.

Un partido en el que el club ilicitano tratará de obtener los 3 puntos y seguir con una buena racha, tan solo empañada por la derrota en Peralada, lo cual le haga afianzarse en los puestos de playoff, sobre los cuales ahora mismo tiene una ventaja de 5 puntos. Para el partido, el técnico Josico Moreno ha facilitado la siguiente lista de convocados:

Porteros: José Juan y Guille Vallejo

Defensas: Tekio, Edu Albacar, Manu, Gonzalo Verdú y Neyder.

Centrocampistas: Jony, Provencio, Manuel Sánchez, Iván Calero, Iván Sánchez, Benktib y Josan.

Delanteros: Lolo Plà, Nino, Benja y Sory Kaba.

Por parte del rival, el Atlético Baleares se sitúa en puestos de descenso, concretamente en el puesto decimoctavo, a 4 puntos de los puestos de salvación. Además, cabe destacar que atraviesa una mala racha de resultados, logrando tan solo una victoria en sus últimos 14 compromisos ligueros, y sufriendo 8 derrotas en estos últimos. También es importante destacar que no consigue ganar a domicilio desde que lo hiciera el 10 de octubre en su visita al filial del Zaragoza, donde consiguió una victoria por 1-2. Cabe recordar por último, que en el partido de la primera vuelta disputado en el Martínez Valero, consiguió un empate in extremis en los últimos minutos de partido.

El Elche por su parte no atraviesa un buen momento en cuanto a juego, ya que Josico parece no dar con la tecla del equipo, aunque esto afortunadamente para los intereses ilicitanos no se ha visto reflejado en cuanto a resultados, ya que se han obtenido 9 puntos de los últimos 12 posibles.

Un partido que sin duda estará marcado, como ya viene siendo habitual en los partidos del Elche a domicilio por las reducidas dimensiones del terreno de juego y la superficie de césped artificial como así dio a entender el técnico franjiverde en la rueda de prensa previa al partido, donde afirmó que para ganar el partido, el equipo tendrá que ponerse el mono de trabajo y luchar, además de prever un partido con mucho balón parado y segunda jugada.

Por último, cabe añadir que afortunadamente para los seguidores franjiverdes, el partido será televisado por IB3, y según un acuerdo al que han llegado entre el club ilicitano y la cadena balear, la afición ilicitana podrá disfrutar del partido a través de la misma web del Elche CF.

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta