Fotografía: Elche CF en Twitter

El Elche CF no ha podido pasar del empate a uno ante el Atlético Saguntino fuera de casa, en un encuentro donde de nuevo hemos visto poco fútbol. Los goles llegaron antes del minuto 3 de partido.

El partido comenzó totalmente loco. Un error atrás en el primer minuto provocó que el Elche recibiera el primer tanto del partido. Nuha asistió al capitán del equipo local, Gámez, que no perdonó. Pero en la siguiente jugada, falta a favor del Elche que Edu Albacar anotaba como nos tenía acostumbrados antaño. En el minuto 3, empate a uno.

En el resto de primera mitad, pudimos ver poco fútbol, con el balón más tiempo en el aire que en el césped. Golobart estuvo a punto de marcar de cabeza tras un remate de cabeza tras saque de falta, pero el balón se marchó fuera por poco. Sory también tuvo un par de disparos que se marcharon fuera, y poco a poco el Atlético Saguntino comenzó a apretar. Nuha tuvo un gran disparo desde lejos, pero José Juan se hizo un paradón.

Tras esto, poco más vimos antes del descanso. Con un terreno de juego tan pequeño, el juego no fue elaborado, y pudimos ver un fútbol muy físico y con pocas ocasiones.

En la segunda parte, Kata tuvo otra ocasión para los locales, cuando remató un balón fuera con el muslo. Álex Felip lo intentó desde lejos para ellos, pero José Juan mandó a córner. El Elche lo intentó con un centro de Adrián Jiménez, que el meta rival detuvo.

El Atlético Saguntino continuó teniendo ocasiones, mientras que el Elche no conseguía llevar peligro a la meta rival. La sensación era que, a pesar de los cambios introducidos por Vicente Mir, todo se podría decidir por un detalle.

En los últimos minutos, Iván Sánchez lo intentó desde fuera del área, deteniendo Lluna en dos tiempos. El partido acabó con un Elche que lo intentaba, pero que no podía. Los franjiverdes encerraron atrás a los de casa, con varios centros, pero no hubo forma de anotar ningún gol más. En la última jugada, el Atlético Saguntino tuvo un lanzamiento de falta que acabó en las manos de José Juan.

 

Ficha técnica:

Goles: 1-0 (1’) Gámez; 1-1 (3’) Edu Albacar.

Atlético Saguntino: Lluna; Gámez, Escudero, Quesada, Rafa Gimeno; Kata (Gilabert min.55), Julià, Álex Felip (Pau Franch min.79), Granell (Gallego min.76); Lois y Nuha.

Elche: José Juan; Calero, Golobart, Gonzalo, Albacar, Adrián; M. Sánchez, Provencio, Lolo Plá (Iván Sánchez min.67); Sory y Benja (Nino min.55).

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (comité catalán) amonestó a Gonzalo Verdú, Iván Calero y Golobart por parte del Elche y a Álex Felip, Nuha y Kata por parte del Atlético Saguntino.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del grupo III de la Segunda División B, disputado en el Nou Camp de Morvedre, en Sagunto, el sábado 30 de septiembre de 2017 a las 17:00 horas de la tarde.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta