Fotografía: Atlético de Madrid en Twitter

El Elche CF cayó en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, después de un buen partido de ida. Los colchoneros fueron muy superiores a los franjiverdes. Guille Vallejo y la poca puntería de la delantera ilicitana evitaron una goleada de escándalo.

El Atlético de Madrid salió a por el partido con gran parte de sus mejores hombres, y se notó. Vietto tuvo la primera ocasión clara, con un disparo que se paseó por la línea de gol después. El Elche intentó tener el balón, aunque de forma estéril. El Atlético llegaba con mucho peligro, convirtiendo en ocasión clara de gol cada error ilicitano. Golobart evitó, poco después, un nuevo disparo de Vietto en el área.

El Elche intentaba salir jugando en velocidad, pero con más corazón que habilidad. Las imprecisiones eran muchas, y al final era el Atlético el que dominaba el tempo del encuentro. Carrasco, poco después, no llegaba a un centro al segundo palo de Thomas. En el minuto 24, Koke estrellaba un balón en el palo derecho de Vallejo desde muy lejos.

Vallejo evitó el gol de Vietto en el minuto 29, pero no pudo hacerlo en la siguiente jugada. Giménez remataba de cabeza tras un córner para poner el 1-0 en el minuto 31. No solo llegó el primero, también el segundo. Remate de Correa que paró Vallejo, pero Torres cogió el rechace y la cruzó para marcar el segundo en el minuto 33. En dos minutos, el Atleti sentenciaba.

El primer disparo del Elche llegó en el minuto 40, cuando Nino la mandó a las nubes desde muy lejos. Torres remató de cabeza un córner que Vallejo sacó a bocajarro. Savic aprovechaba el rechace pero un defensa franjiverde la sacaba bajo palos. Al descanso, 2-0 en un partido con poca emoción.

La segunda mitad comenzó con dos cambios para el Elche, pero el partido ya estaba sentenciado. El Atlético siguió atacando, con algunas ocasiones claras. Vietto continuó fallando, y Torres perdonó en un mano a mano.

Fotografía: Elche CF en Twitter

En el 67, el mismo Torres aprovechaba un balón no despejado para hacer el tercero marcando por el palo de Vallejo. Vallejo salvó el tercero del mismo delantero minutos después. El meta del Elche estaba siendo el mejor de la segunda mitad, evitando la goleada. Tekio también evitó el gol de Vietto en los últimos minutos.

El partido fue aproximándose al final, con los jugadores franjiverdes cada vez más cansados. El Elche peleó bien el encuentro de ida, y en la vuelta evitó la goleada. Ahora, después de caer eliminados, toca centrarse en lo realmente importante, la liga.

 

Ficha técnica:

Goles: 1-0 (31’) Giménez; 2-0 (33’) Fernando Torres, 3-0 (68’) Fernando Torres.

Atlético de Madrid: Moyá; Thomas (Vrsaljko min.64), Giménez, Savic, Lucas; Gaitán, Augusto, Koke (Saúl min.71), Carrasco; Vietto y Fernando Torres.

Elche CF: Guille Vallejo; Tekio, Albacar, Golobart, Gonzalo Verdú, Peris (Adrián Jiménez min.45); Provencio, Diego Benito (Javi Flores min.45), Iván Sánchez (Lolo Plá min.70)); Nino y Sory Kaba.

Árbitro: David Medié Jiménez (comité catalán), amonestó a Carrasco por el Atlético de Madrid y a Lolo Plá, Gonzalo Verdú y Albacar por parte del Elche.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los 1/16 Final de la Copa del Rey, disputado en el Wanda Metropolitano de Madrid ante unos 50.000espectadores, 1.200 de ellos franjiverdes, el miércoles 29 de noviembre de 2017 a las 21:00 horas. El Elche salió al campo con una camiseta de ánimo a Corozo.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta