Atlético de Madrid – Elche: El objetivo es disfrutar

El Elche visita el Wanda Metropolitano con un decente 1-1 en la ida. Las opciones de pasar son pocas, pero intentarán dar una buena imagen

0
Fotografía: Zaira González / Franjiverdes.com

Tras el empate a uno del partido de ida, el Elche CF visita el Wanda Metropolitano en el que será el primer partido de Copa del Rey del recién estrenado estadio madrileño. Teóricamente, ambos conjuntos llegan con opciones, pero los franjiverdes saben que lo tienen muy complicado ante el todopoderoso equipo colchonero.

El objetivo del Elche es, principalmente, disfrutar de la experiencia. Además, más de mil aficionados viajarán desde nuestra ciudad hasta la capital de nuestro país.

El encuentro comenzará este miércoles a las 21:30 horas, un horario ante el cual han protestado los aficionados de ambos equipos debido a que el pitido final será tarde, y más sabiendo que estamos a miércoles y mañana mucha gente tiene que volver a sus puestos de trabajo.

El Atlético de Madrid viene de ganarle por 0-5 al Levante, y 2-0 a la Roma en Champions. El Elche lleva cuatro partidos sin ganar. La semana pasada, empató a dos ante el Valencia Mestalla tras cambiar de entrenador.

Guille Vallejo será el portero del Elche en Copa. El hecho de jugar el próximo fin de semana en Lleida ha dejado en casa a Corozo, Manuel Sánchez, Iván Calero, Primi. Collantes y Benja. Por su parte, Diego Simeone se deja fuera a Oblak, Godín, Filipe Luis y Gabi Fernández. Sí estarán jugadores como Griezmann, Vrsaljko, Saúl, Torres, Koke…

En las casas de apuestas, todo parece claro. La victoria atlética se paga a 1,14 euros, el empate a 9,10 y la victoria ilicitana, a 26 euros por euro apostado.

La última vez que el Elche visitó al Atlético de Madrid, en el Vicente Calderón, fue el 25 de abril de2015, cuando perdimos allí por 3-0 en Primera División.

David Medié Jiménez, del comité catalán, será el colegiado del encuentro. Estará acompañado por los asistentes Andoni Huerga y Aitor Villate, del comité vasco.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta