Badalona – Elche: Vuelta a la calma tras la tormenta

Badalona y Elche se ven las caras este domingo a partir de las 17.00 horas

0
Imagen: Zaira González, franjiverdes.com

Después de la tempestad, siempre viene la calma. O, al menos, eso dicen aunque en el Elche, desde los últimos años, vive en un completo caos deportivamente e institucionalmente hablando.

Esta semana, sin duda, ha sido una de las más ajetreadas de los últimos años. Primeramente, la derrota ante el Sabadell el pasado sábado, propició una reunión entre los miembros del consejo de administración, dirección deportiva, cuerpo técnico y miembros de la primera plantilla. Posteriormente, la noticia que hizo estallar a mucha gente: la posible salida de Nino del club en el mercado invernal tras no contar para Nino. No obstante, según Jorge Cordero, esta noticia “es falsa dado que viene de un lado que quiere perjudicar los intereses del Elche.” Por último, Manuel Illueca, director del IVF, comunicó a través de su twitter que ” hemos conocido la oferta económica presentada por el Elche para adquirir el crédito del IVF a la Fundación Elche CF.”

En el apartado deportivo, Josico, entrenador del Elche, ha citado a 18 futbolistas para el partido. Guille Vallejo es baja debido a una gastroenteritis por lo que Juanma Conesa será el portero que esté en el banquillo. Corozo, Primi y Josan siguen lesionados mientras que Golobart e Iván Sánchez están sancionados.

Para enfrentarse al Badalona, el equipo ilicitano volverá a la senda de los campos de césped artificial. El equipo catalán marcha decimocuarto en la clasificación, con 24 puntos, y está seis puntos por encima del play-out. Al igual que el Elche, la jornada pasada cosechó una derrota ante el Lleida.

 

 

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta