Barjuan: “Hoy nos ha sonreído la suerte”

El entrenador del Mallorca comentó que “el Elche ha venido a hacer su partido”

0
309
Fotografía: Captura YouTube LaLiga123

Sergi Barjuan no podía estar más contento en rueda de prensa, después de que su Mallorca venciera al Elche con un gol de saque de esquina a escasos segundos del pitido final.

Hay veces que no entran y otras tenemos la fortuna. Ha sido un partido de Segunda total, con miedo. No hemos empezado bien, a mitad de la primera parte no me gustaba el equipo, no éramos valientes. No queríamos ir detrás de ellos y es lo que estábamos haciendo”.

“En la segunda parte sí que hemos sido un equipo con más segunda jugada. Aunque sin muchas oportunidades porque acumulaban gente atrás. Era urgente conseguir otra victoria. Hoy nos ha sonreído la suerte, pero es fruto del trabajo”.

El Elche “ha venido a hacer su partido para no perder puntos contra nosotros, esperar sus oportunidades a la contra. No me ha gustado mucho el equipo, no solo a nivel futbolístico sino de conceptos que había dicho y no se han realizado, y eso no se puede permitir. En la segunda parte hemos rectificado, hemos buscado al rival. Los cambios nos han aportado más frescura y los jugadores que han entrado han entrado con ganas. Hasta que lo hemos conseguido. La primera parte hay que estudiarla bien porque los rivales que vienen son rivales de nuestra zona y vienen a intentar no disminuir la cantidad de puntos con nosotros”.

Por último, sobre la afición. “Hoy se ha visto un campo muy lleno, la afición ha sufrido como todos pero al final la alegría y el esfuerzo ha hecho que todos estén contentos. Esperemos que para el próximo partido todavía venga más gente”.

Vídeo: Rueda de prensa: https://www.youtube.com/watch?v=PrTkKmFhqpk

No hay comentarios

Dejar respuesta