Bascuñana confirmado como entrenador del Ilicitano

José Luis Acciari será el segundo entrenador de Josico, el nuevo míster del primer equipo. Con esta decisión, se termina el baile en los banquillos.

0
Fotografía: Juan Marín / Franjiverdes.com

Tras unos días donde el Elche CF buscaba un nuevo entrenador para el primer equipo, parece que todo está ya fijado. José Joaquín Moreno, más conocido como Josico, será el entrenador del primer equipo.

Pero Acciari no volverá al filial, sino que será su segundo al mando. El afectado en este caso es Óscar Sánchez, el segundo de Vicente Mir, que no seguirá en la entidad franjiverde.

Por tanto, David Bascuñana se confirma como nuevo entrenador del Elche Ilicitano. El ex entrenador del Liga Nacional (Juvenil B) tiene mucha experiencia al tratar con jugadores tan jóvenes. Como ya comentamos en su momento, estuvo a cargo de la selección murciana juvenil.

El domingo pasado, el filial conseguía su segunda victoria de la temporada en el Martínez Valero ante el Almazora. El cambio de estilo que intentó implementar David durante los pocos entrenamientos, dio sus frutos ante un rival directo por la permanencia.

Sin embargo, el próximo domingo a las 17:00 tendrán enfrente a un Crevillente Deportivo que no conoce la derrota en casa. Un rival complicado para seguir poniendo a prueba al Ilicitano.

El nuevo míster tendrá ante sí otro díficil reto. La situación del Ilicitano ha mejorado un poco, pero sigue estando en la zona de descenso. Toca seguir trabajando y mejorando de cara al final de esta primera vuelta.

Echando un vistazo al calendario, tras el partido contra el Crevillente tocará recibir al Villarreal C, otro equipo filial con necesidad de puntos. Después, un viaje bastante lejos para jugar contra el CD Roda. La siguiente jornada, el Ilicitano recibirá al Rayo Ibense. Partido crucial para salir de la zona roja. Para terminar, tocará visitar al Eldense en el nuevo Pepico Amat.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta