Bascuñana: “Cuando mejor estás, te meten gol ellos”

El entrenador del Ilicitano se mostró dolido por esta primera derrota en el Martínez Valero.

0
Fotografía: Juan Marín / Franjiverdes.com

El míster salía en rueda de prensa para hablar sobre esta primera derrota del equipo en el estadio. El primer tiempo fue clave en este partido, al tener que ir el equipo a remolque toda la segunda mitad.

“Coincido de que la primera parte ha pasado totalmente desapercibida. Cualquier equipo que hace la primera parte que nosotros hemos hecho, saca mejor resultado. Nosotros como no estamos bien, pues tenemos lo que nos merecemos. Llevamos ya varias primeras partes que no lo hacemos del todo bien, y al final pasa lo que ocurre. Tenemos que asumirlo”, explicaba el entrenador sobre el primer tiempo.

Otra pregunta fue sobre la alineación inicial, al estar Samba situado como defensa en vez de como mediocentro. Un hecho que llamó la atención. “Desde ayer, tenía claro que iba a jugar con Palao. Lo sencillo y lo fácil era meter a Samba de central. Porque teníamos la duda de si el primer equipo se lo iba a llevar o no. Yo no iba a trastocar mis ideas de cómo íbamos a jugar”, decía Bascuñana.

Además, remarcaba que “si hubiésemos ganado, habríamos dicho que Samba estuvo sensacional de central. A mi me gusta más en el mediocentro, por supuesto. Pero otras veces hemos jugado bien al fútbol, él no ha estado bien, y no se lo hemos achacado”, concluía el entrenador.

La parte positiva de este partido es la reacción en el segundo tiempo para buscar la remontada. “Hemos pagado las consecuencias de no jugar bien. Pero en la segunda parte hemos llevado la rutina de no ir bien encaminados, y de hecho, con los cambios el equipo ha estado bien. Hemos tenido una de Leo (Leomar), luego otras dos de Soro de cabeza que han sido muy claras. Al final ha ocurrido lo contrario, que la metiesen ellos. Son cosas de la monotonía del fútbol”, comentaba el míster.

Por último, Bascuñana comentaba el tramo final. El equipo ha sido valiente para buscar la remontada. “Hemos tratado de variar el sistema de juego en la segunda mitad. Vamos perdiendo, pues metemos un punta más, hemos metido a Ibra más arriba, abriendo más el campo. Pero lo típico, cuando mejor estás y piensas que vas a meterte en el partido, te meten ellos el tercero”, terminaba el entrenador del Ilicitano.

Comentarios

comentarios

No hay comentarios

Dejar respuesta